¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mudanzas Internacionales

Actualizado el
min reading
Mudanzas Internacionales

 

 

 

Si mudarse dentro de la misma ciudad ya nos acarrea estrés, mudarse a otro país mucho más. El traslado de todos tus enseres en una mudanza internacional, deberá pasar por la aduana.

 

 

 

Uno de los precios básicos a la hora de gestionar una mudanza internacional es el importe de contratar a una empresa de mudanzas internacionales. Requiriendo del volumen de tu envío y del destino, el valor de tu mudanza puede cambiar.

Si vas a realizar una mudanza a otro continente, es importante que conozcas que a la hora de enviar un contenedor hay algunos portes extra que tienes que considerar.

¿Cómo valorar el importe de una mudanza internacional?

Es muy complejo presentar un presupuesto de mudanza general, pero a la hora de calcular el precio de una mudanza internacional hay que tener presente algunos factores básicos:

  • Volumen del envío: el tamaño de tu envío va a ser uno de los principales factores que especificará el coste de tu mudanza internacional, por lo que es fundamental que emplees una calculadora de volumen de mudanzas para tener el conocimiento de cuántos metros cúbicos vas a trasladar.
  • Kilómetros: cuanto más distancia haya, más elevado será el importe.
  • Modo de traslado: hay diferentes alternativas de transporte (carretera, vía marítima o vía aérea). También, puedes escoger tramitar la mudanza individual o la mudanza combinada. Si gestionas la mudanza combinada reducir el importe ya que tus posesiones viajarán con las de otra(s) persona(s), aunque el tiempo de espera es desconocido

Seguros para una mudanza internacional

Lo más aconsejable es contratar una póliza personalizada para la mudanza internacional. La tasación de sus enseres tiene que gestionarse por su valor de compra. Se dispone de siete días hábiles para analizar las cosas más frágiles y en el caso de tener que tramitar alguna reclamación, habrá que hacerla por escrito. Si nos pasamos de los días estipulados para gestionarlo las compañías aseguradoras no se harán cargo de las repercusión en la mercancía.

Si estás pensando en realizar la mudanza internacional tienes que tener en cuenta que en determinadas épocas del año los precios se pueden disparar . Los meses más asequibles para realizar este tipo de mudanza es en los meses de invierno. Intentando evitar los meses de verano que el precio es más elevado.