Consejos para una mudanza sencilla
Normalmente hacer una mudanza es estresante, no sabes por dónde comenzar y lo que más te inquieta es que tus cosas no sufran ningún daño.
1.-Desecha todo lo que no utilizas
Es un buen momento para hacer limpieza, deshazte de todo lo que no usas , sabemos que a veces duele pero es lo mejor para comenzar una mudanza con buen pie. “Atrévete a vivir solo con lo esencial, con lo bello, con lo que realmente te aporta felicidad”
2.-Organiza las cajas
Si haces bien este paso todo lo demás va a ir sobre ruedas . Comienza a empaquetar con tiempo, por lo menos 2 semanas antes de la mudanza. Recuerda el material que vas a utilizar :
- cajas de cartón de diferentes tamaños
- plástico de burbujas
- cinta adhesiva
- etiquetas adhesivas
Recuerda que hay cosas más delicadas como vajillas u objetos de decoración que tendrás que envolver con plástico de burbujas para que no sufran ningún daño. Las etiquetas adhesivas te van a venir bien para organizarte cuando tengas todo en tu nuevo hogar , así podrás ordenar las cajas por habitación y evitarás dolores de espalda.
3.-Pide que alguien te ayude
Toda ayuda siempre es bienvenida, y en una mudanza más. Seguro que tus conocidos estarán encantados de ayudarte,. Si te embarcas tu solo en esta “aventura” lo más seguro es que sea un trámite largo y te cause muchos dolores de cabeza. Recuerda que puede convertirse en un momento perfecto para hacer una reunión de amigos cuando todo acabe.
4 -Contrata una empresa de mudanza
Contratar una buena empresa de mudanza que te de un servicio rápido y de calidad te va a ahorrar mucho tiempo y dinero. Aunque te encargues de hacer el traslado de ciertos enseres personales no olvides que hay algunos muebles y electrodomésticos de un tamaño y un peso voluminoso, déjalo en manos de profesionales.