Consejos para una mudanza sencilla

Normalmente hacer una mudanza es estresante, no sabes por dónde comenzar y lo que más te inquieta es que tus cosas no sufran ningún daño.

1.-Desecha todo lo que no utilizas

Es un buen momento para hacer limpieza, deshazte de todo lo que no usas , sabemos que a veces duele pero es lo mejor para comenzar una mudanza con buen pie. “Atrévete a vivir solo con lo esencial, con lo bello, con lo que realmente te aporta felicidad”

2.-Organiza las cajas

Si haces bien este paso todo lo demás va a ir sobre ruedas . Comienza a empaquetar con tiempo, por lo menos 2 semanas antes de la mudanza. Recuerda el material que vas a utilizar :

  • cajas de cartón de diferentes tamaños
  • plástico de burbujas
  • cinta adhesiva
  • etiquetas adhesivas

Recuerda que hay cosas más delicadas como vajillas u objetos de decoración que tendrás que envolver con plástico de burbujas para que no sufran ningún daño. Las etiquetas adhesivas te van a venir bien para organizarte cuando tengas todo en tu nuevo hogar , así podrás ordenar las cajas por habitación y evitarás dolores de espalda.

3.-Pide que alguien te ayude

Toda ayuda siempre es bienvenida, y en una mudanza más. Seguro que tus conocidos estarán encantados de ayudarte,. Si te embarcas tu solo en esta “aventura” lo más seguro es que sea un trámite largo y te cause muchos dolores de cabeza. Recuerda que puede convertirse en un momento perfecto para hacer una reunión de amigos cuando todo acabe.

4 -Contrata una empresa de mudanza

Contratar una buena empresa de mudanza que te de un servicio rápido y de calidad te va a ahorrar mucho tiempo y dinero. Aunque te encargues de hacer el traslado de ciertos enseres personales no olvides que hay algunos muebles y electrodomésticos de un tamaño y un peso voluminoso, déjalo en manos de profesionales.

Actualizado el