¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Dónde comprar viviendas de obra nueva en Madrid?

Actualizado el
min reading
Fachada-trasera-balcón-boadilla

Una de las decisiones más difíciles en el proceso de decisión de compra de una vivienda de obra nueva es dónde comprar. A la hora de tomar esta decisión, valoramos aspectos como la zona, el vecindario, transportes y comunicaciones, colegios, supermercados, entorno medioambiental y sobre todo la seguridad de la zona.

Por eso Boadilla del Monte es una de las mejores zonas para vivir dentro de la comunidad de Madrid, ocupa la primera posición como ciudad más segura en toda la comunidad y la segunda de toda España (datos del 2021). No es de extrañar que el crecimiento que ha sufrido durante los últimos 10 años haya sido exponencial y las construcciones de nuevos residenciales de obra nueva se vean desde cualquier parte.

Boadilla del Monte no solo ofrece seguridad sino, un entorno medioambiental inigualable rodeado de zonas verdes y bosques como el encinar de Boadilla. Conocida como una zona de alto poder adquisitivo, cada vez más personas eligen esta ciudad para formar su futuro hogar y comprar una vivienda nueva.

Algunas de las promociones en altura que destacan por su calidad arquitectónica, por su entorno y por ser un residencial muy exclusivo es la promoción de la promotora Promogonsa llamada El balcón de Boadilla. Este reducido complejo residencial de solo 16 viviendas entre los que destacan sus espectaculares áticos, sus enormes bajos con jardín y primeros con terraza es una de las mejores opciones para comprar vivienda de obra nueva en Boadilla.

Este residencial que se encuentra en fase final de obra, no necesita estar acabado para ver a simple vista que destaca sobre el resto de las construcciones de su entorno, con una fachada realizada en piedra caliza resulta imposible no pararse y admirar la construcción.

construccion-boadilla-promogonsa

Con una imagen fuerte, pero a la vez sencilla, con una línea estética impecable y perfectamente definida recuerda a una fortaleza o a una muralla. El edificio cuenta con dieciséis viviendas divididas en 2 portales, es decir, en cada portal hay 8 viviendas que se replican en ambos portales. Las viviendas que hay en cada portal son 3 bajos con jardín, 3 primeros solo 2 de ellos con terraza y 2 áticos con terrazas tanto por la fachada delantera como por la trasera.

En zonas comunes dispone de piscina, zonas verdes y zona para pequeños, además de contar con hasta 3 plazas de aparcamiento y trastero. En el interior de la vivienda cuenta con instalaciones como persianas motorizadas, aerotermia con suelo radiante-refrigerante, puerta acorazada y domótica para los clientes que la hayan pedido.

Fachada-frontal-balcón-boadilla

El Balcón de Boadilla de la promotora promogonsa es por tanto uno de los mejores edificios de obra nueva para vivir en la zona noroeste de Madrid.