¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Por qué confiar en una inmobiliaria tradicional?

Actualizado el
min reading
qwsdfghbn

 

El mercado inmobiliario ha sido uno de los más castigados por la crisis económica derivada del confinamiento. Además, han ido apareciendo diferentes tipos de inmobiliarias. Sin embargo, las inmobiliarias tradicionales siguen siendo la mejor opción para vender tu inmueble. 

 

En este artículo te contaremos las ventajas de una inmobiliaria tradicional, como Inmonovo.

 

Experiencia

 

Los profesionales de cada sector son más capaces de desarrollar ese trabajo que otras personas. Lo mismo pasa con las inmobiliarias. Una inmobiliaria con años de experiencia es una garantía de calidad. 

 

Cuando un negocio no funciona por calidad de producto, servicio, trato al púbico o comunicación se nota y hace mella en ésta dificultando que se mantenga a lo largo del tiempo y mucho más que se expanda.

 

Asesoramiento

 

Nadie conoce el mercado inmobiliario mejor que los profesionales dedicados a ello, por lo que es recomendable dejarse aconsejar por ellos. 

 

Como profesionales del sector, a menudo, nos vemos obligados a informar a clientes de que el precio que ponen a sus inmuebles en venta no es el más adecuado o tenemos que decirle  a un comprador que el inmueble que desea está en un precio justo y no se va a rebajar. 





 

Servicio completo

 

La compra, venta o alquiler de un inmueble conlleva una gran cantidad de gestiones o documentos que desconocemos. Lo mejor de las inmobiliarias tradicionales es que llevan a cabo un servicio completo que incluye todas las gestiones y documentación que requiera la compraventa o alquiler.  





 

Plan de marketing

 

Las inmobiliarias tradicionales tienen grandes planes de publicidad para que tu inmueble llegue a todos los posibles compradores.

 

Peor más allá de eso, harán una publicidad adecuada al comprador o posible inquilino. 





 

Negociación

 

La inmobiliaria es un punto intermedio entre comprador y vendedor o entre inquilino y arrendador. Es por ello por lo que siempre trataremos de mediar entre ambas partes para velar por un trato que convenga a todos. Desde el respeto y la razón, tratamos de hacer razonar siempre a todas las partes implicadas para conseguir un consenso.





 

Calidez

 

El trato al cliente sigue siendo algo básico a la hora de comprar o vender un inmueble. El trato personal y la calidez de los agentes de las inmobiliarias tradicionales es algo que sigue teniendo mucha fuerza en este sector.