¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cómo elegir una inmobiliaria

Actualizado el
min reading
asdas

Para elegir una inmobiliaria lo primero que tienes que hacer es confiar en ella.

Cada inmobiliaria tiene su estrategia de venta, para eso tienes que hablar con el agente inmobiliario y preguntarle.

Te vamos a contar varios puntos de referencia a la hora de elegir una inmobiliaria:

  1. Tiene que ser una inmobiliaria que conozca la zona donde se encuentra tu vivienda.
  2. Escuchar la valoración que como expertos te dan sobre el precio al que se puede cerrar tu vivienda, se tiene en cuenta tanto la localización como el estado del inmueble, entre otros.
  3. Se establece una previsión de venta y un precio de salida dando margen para una posible oferta.
  4. Siente que luchan por tu inmueble y qué no es uno más. Que van a conseguir el máximo valor por tu vivienda.
  5. Pregunta y observa el tiempo medio de venta de inmuebles en tu zona.
  6. Busca una inmobiliaria que tenga un asesoramiento personalizado y un plan personalizado con su argumentario de venta.
  7. A la hora de vender es importante conocer con qué técnicas de venta y de marketing cuenta la agencia inmobiliaria. Por ejemplo, el home staging es muy importante y la fotografía inmobiliaria hecha por un profesional puede atraer a unos cuantos posibles compradores. La clave es resaltar los puntos fuertes y minimizar los débiles.
  8. Hay inmobiliarias que incluso te pueden plantear una pequeña reforma para que el piso tenga más valor o hacer un estudio que le pueden ofrecer al futuro propietario, para sacar más partido a tu vivienda.
  9. Resuelve todas tus dudas. Debe de haber una buena comunicación entre el comercial inmobiliario y el vendedor para que se llegue a buen puerto.

En CADACASA inmobiliaria cumplimos todos los requisitos anteriores. Somos una inmobiliaria en Cantabria que damos visibilidad a tu inmueble en nuestros canales online y offline. Movilizamos a los posibles compradores en activo. Te acompañamos en todo el proceso. Nos comprometemos contigo y te mantenemos informado en cada momento. El feedback con la agencia inmobiliaria es muy importante.

Con nosotros puedes encontrar tu vivienda en la playa. Tenemos casas en venta en Cantabria para ello y somos especialistas en viviendas de segunda mano.

Por último queremos añadir que cada vivienda es única. Cada inmueble lleva su proceso de venta diferente y está dirigido a un tipo de perfil de comprador específico.

Y lo más importante, ten paciencia, es un proceso que lleva un tiempo y que sabemos que te supondrá unos costes. Pero con paciencia, como todo en la vida, se consigue.