¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo comprar y vender viviendas con las criptomonedas?

Actualizado el
min reading
sds

Con la implantación de las nuevas tecnologías se han permitido otras maneras de hacer negocios. Claro ejemplo de ello es la compra de monedas digitales y su uso para realizar todo tipo de operaciones y compras online de una forma accesible y segura. Comprar y vender viviendas así es sólo una forma más de aprovechar las oportunidades que nos ofrece internet gracias a esta moneda virtual.
Se caracterizan por estar descentralizadas ya que ningún gobierno tiene poder real sobre las criptomonedas y no tienen ningún banco central encargado de su emisión ya que son producidas por personas o entidades de todas partes del globo terráqueo

Los Beneficios de comprar y vender viviendas con criptomonedas son los siguientes:

  • La seguridad y confidencialidad que se ofrece al realizar transacciones, evita la copia, falsificación y duplicación gracias a los más avanzados sistemas de criptografía.
  • Las transacciones son irreversibles y totalmente seguras.
  • No es necesario revelar tu identidad personal
  • pueden ser usadas en cualquier a escala nacional o internacional.
  • Es el medio de pago más económico y barato al contar con comisiones voluntarias.

Son operaciones y transacciones totalmente seguras gracias a su seguridad, el pago llega a manos del vendedor.

En cuanto a los riesgos de la compraventa de viviendas con criptomonedas:

El riesgo más problemático es el desconocimiento del tema, ya que debes contar con conocimientos informáticos para saber operar con ellas, pero es cuestión de adaptarse ya que son fáciles de manejar.

El inconveniente en sí es que es un tema innovador, habrá que esperar un tiempo para que la gente se acostumbre a operar de esta manera.

Muchas multinacionales (Microsoft, Dell, Time, Dish Network, Virgin Galactic, Reddit y Paypal, entre otras compañías) aceptan el pago con criptomonedas. Por lo que es muy posible asegurar que en un futuro no muy lejano se acepte el pago con criptomonedas en todos los sectores.

Las criptomonedas han llegado para quedarse, hace tiempo para implantarlo, pero es una oportunidad muy interesante para el mercado inmobiliario y es conveniente conocer cómo funciona la compraventa de viviendas para estar preparado en un futuro y

¿Te atreves a comprar y vender una vivienda con criptomonedas?

Ahora MR.HOUSE te ofrece esta gran oportunidad, ¡No dejes escaparla!