¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Alma Inversores

Actualizado el
min reading
Alma

Hoy vamos a hablar de Alma Inversores, una parte muy interesante de Alma Rehabitat. Alma es una promotora inmobiliaria que cuenta con más de 45 años de experiencia. Dentro de esta rama de Alma Rehabitat se dedican a identificar, adquirir y rehabilitar viviendas creando valor en el Eixample. En Alma Rehabitat focalizan su trabajo en el mayor atractivo de los pisos de Barcelona, por ello solo inviertes en inmuebles ubicados en fincas regias, en el centro de Barcelona.El objetivo de la sociedad es la promoción de viviendas para su rotación.

¿Cómo invertir con Alma Inversores?

Crean una sociedad de nueva constitución que inicia su actividad con varias viviendas para rehabilitar. Desde Alma estudian cada proyecto para comprobar su rentabilidad e invertir. Dicha sociedad inicia su actividad con una vivienda para alquilar.

La nueva sociedad una vez adquiridos los inmuebles, es el cliente el que decide si se convierte en socio.

¿Qué requisitos te piden?

Al igual que ellos se comprometen con cada inversión, te piden un compromiso de permanencia en la sociedad de 3 años y una aportación mínima de 100.000 €.

Cuando alguien trabaja con toda su alma, el esfuerzo se ve recompensado. Por ello, sus proyectos ofrecen una rentabilidad del 8%, obteniendo una rentabilidad anular por el alquiler, así como por la revalorización futura del inmueble.

Te ofrecen participar en una de nuestras sociedades con activos en el centro de Barcelona y la zona alta.

¿Quieres invertir en una vivienda?

Déjalo en sus manos. Ellos te facilitan todo el proceso para que la inversión sea lo más beneficiosa posible. Identifican, seleccionan y negocian la adquisición de la vivienda.

Diseñan el proyecto de reforma y se encargan de todo el proceso de la obra para ti.Tienen experiencia y llevan más de 50 años en el sector.