¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Inhogar, una tienda online para los manitas de casa

Actualizado el
min reading
Inhogar

Ser el manitas de casa y querer renovar la iluminación de casa, cambiar el termo o poner un lavamanos nuevo puede ser en ocasiones una tarea ardua en cuanto a la búsqueda de material a buen precio y calidad se refiere. Lo mismo ocurre cuando se te estropea alguna pieza clave de tu inodoro y la quieres cambiar, ¿dónde acudir para saber que lo haces correctamente?

En Inhogar llevan 6 años ofreciendo productos a los consumidores como el manitas de la casa a través de la venta online. Venden productos de primeras marcas como Ledvance, Roblan, Schneider, Roca, Hansgrohe o Jacob Delafon aportándoles un valor añadido debido al especial cuidado en la selección de sus artículos y atención postventa. Miman mucho los detalles descriptivos de cada producto: incluyen instrucciones de uso, videos informativos, características técnicas, y descripciones a medida.

Son conscientes del continuo cambio tecnológico y por ello han renovado, por un lado, el aspecto visual de Inhogar, y por otro las funcionalidades de la misma, dando lugar a una página de lo más atractiva.

Además de las descripciones detalladas, con sus resúmenes e imágenes, informan mediante fichas técnicas descargables, videos informativos y detalles de productos en stock. Y, lo mejor de todo, atienden de forma continuada mediante teléfono o WhatsApp para resolver cualquier duda y asesorar de forma gratuita en todo momento.

Así, comprar bombillas LED de una marca como Ledvance o Roblan, o un kit de domótica para tener un hogar conectado con Wiser de Schneider nos da la confianza necesaria para saber que todo irá bien. Lo mismo para instalar un aire acondicionado para estos días de calor.

En el caso de que necesites un recambio o repuesto para grifería o tu inodoro, el contacto por WhatsApp es muy accesible: te pedirán fotos y la descripción del inodoro y te remitirán a las piezas que necesitas.

De este modo, con Inhogar siempre tienes la certeza de que haces la compra adecuada para tus necesidades. Además, ahora se encuentran con una promoción mediante el uso del código NUEVAWEB con el que te regalan 5 bombillas LED de la marca Ledvance en compras superiores a 60€.