¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Teléfono y dirección de las oficinas de Iberdrola

Actualizado el
min reading

Teléfono y dirección de las oficinas de Iberdrola

Iberdrola es la segunda compañía de gas natural y electricidad que opera dentro del mercado energético español. Teniendo en cuenta que abarca una cuota de mercado del 37,3% en electricidad y consigue un 15,7% de cuota de mercado en gas natural.


Teléfonos gratuitos de Iberdrola

Son muchos los consumidores de luz y gas que quieren ponerse en contacto con Iberdrola para resolver cualquier tipo de duda o incluso para modificar determinados aspectos de su contrato. Por este motivo, si eres cliente de la compañía puedes llamar a los siguientes teléfonos de Iberdrola y contactarás directamente con el servicio de atención al cliente.

Teléfonos gratuitos Iberdrola
Tipo de gestión Teléfono
Iberdrola empresas 900 400 408
Iberdrola hogares mercado libre 900 225 235
Lectura del contador de luz 900 171 171
Iberdrola Distribución 900 171 171
Iberdrola hogares mercado regulado luz 900 200 708
Iberdrola hogares mercado regulado gas 900 100 309
Llamadas en español desde el extranjero 91 649 63 28

Atención al Cliente de Iberdrola

Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente para todos aquellos usuarios del mercado energético, que quieran ponerse en contacto con ellos y serán atendidos por un asesor energético especializado. Se puede contactar con este servicio de Iberdrola por teléfono, a través del área de cliente o dirigiéndose a la oficina comercial de Iberdrola más cercana.

Si es la primera vez que tienes un suministro de luz o gas con Iberdrola necesitarás saber qué gestiones puedes tramitar con la compañía. El siguiente listado te dará una idea de lo que puedes o no hacer con la comercializadora:

  • Cualquier gestión relacionada con el contrato: altas de suministro, cambios de titularidad, cambios de cuenta bancaria, modificación de la potencia eléctrica
  • Puedes comprobar el consumo de luz o gas y ver las últimas facturas de energía que has tenido
  • Avisar sobre una avería o poner una reclamación a la compañía
  • Facilitar datos adicionales como la lectura del contador de luz y gas

Cualquiera de estas gestiones puede ser tramitada por un asesor energético de Iberdrola y todo se hace desde atención al cliente de la compañía. Es un mecanismo simple y rápido para poder dejar zanjadas todas las gestiones relacionadas con el suministro eléctrico de cualquier vivienda.

Oficinas comerciales de Iberdrola más cercanas

No se puede negar que muchos consumidores prefieren acercarse a una oficina comercial de Iberdrola y no llamar por teléfono o utilizar los canales online que la compañía pone a su disposición. Son clientes que prefieren el trato personal, donde pueden ver al agente y explicarle con más detalle lo que está pasando con su suministro de energía.

Por este motivo, Iberdrola dispone de varias oficinas comerciales por todo el país donde ofrece atención al cliente personalizada. Para poder conocer dónde se encuentra cada oficina comercial puedes recurrir al siguiente listado:

Área de Cliente de Iberdrola

Como última opción, Iberdrola ha perfeccionado un área de cliente desde el que todos los usuarios que tienen un suministro con Iberdrola, sea de luz o de gas, puedan gestionar sus contratos, facturas y tener un diálogo permanente con la compañía. El acceso a este espacio online se efectúa a través de un usuario y una contraseña establecidas en el momento del registro.

Breve historia de Iberdrola

Iberdrola fue fundada en 1840 como Hartford City Light Company aunque no sería hasta 1901 cuando aparecería como Hidroeléctrica Ibérica y a lo largo de los años cambiaría su nombre hasta llegar al actual. La comercializadora se situó como pionera en el desarrollo de I+D, algo que mantendría a lo largo del resto de años.

A lo largo de los años, Iberdrola se iría haciendo poco a poco con el mercado de electricidad y gas natural en España hasta la actualidad. En la década de los noventa llegaría la internacionalización de la compañía y su expansión fuera de las fronteras de España. Los cambios originados en el mercado energético le hicieron separar sus negocios de distribución y comercialización para adaptarse a las nuevas reglas del juego.

Durante los últimos años, Iberdrola ha firmado con empresas como Siemens para tener un 8,1% de la nueva Gamesa. Pero no han sido los únicos proyectos que ha llevado a cabo porque también se han volcado en el Plan de Movilidad Sostenible y esperan convertirse en la energética del futuro.

¿Cuál es tu opinión de Iberdrola?

Iberdrola valora al opinión de cada uno de los consumidores que contrata un suministro de electricidad y gas natural con su comercializadora. Por este motivo, se toma muy en serio todas las opiniones y valoraciones que los usuarios dejan sobre su servicio de atención al cliente y también sobre los contratos que firma con sus clients. En el siguiente botón podrás opinar sobre tu experiencia con Iberdrola.

Opina sobre Iberdrola