¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Hogar inteligente

Actualizado el
min reading
hogar inteligente

El hogar conectado ya no es cosa del futuro, cada vez es más frecuente utilizar productos domésticos conectados, la utilización de la demótica nos facilita tareas diarias como la conexión de la calefacción antes de llegar de un viaje etc.

Esta tecnología también ha llegado a las ventanas de pvc, facilitando la apertura y cierre de las mismas y la subida y bajada de las persianas desde cualquier punto, tan solo teniendo una conexión a internet, ya sea por wifi, 3G, 4G o 5G las ventanas inteligentes son un factor importante para su hogar aportando confort ya que se puede programar cualquier función ya sea por hora o por temperatura y seguridad y todo ello sin la necesidad de estar dentro del hogar. Estas ventanas inteligentes son compatibles con las mas recientes plataformas en demótica como Alexa y Google Home . Ventanas de PVC y Domótica Como se mencionó anteriormente, con el uso de la automatización del hogar, también puede controlar sus ventanas desde una ubicación remota. Imagina que tienes una ventana que no se encuentra en el estado actual de abierta o cerrada, con la domótica no es necesaria la intervención manual a la hora de programar cada ventana individualmente.

Algunas de sus características:

  • Compatibilidad inalámbrica con muchos dispositivos, sobre todo el hogar.
  • Control total y personalización de la iluminación de tu hogar desde una sola pantalla, con una gama de opciones desde el amanecer hasta el atardecer.
  • Con la iluminación inteligente incorporada, puede controlar y ajustar las persianas de su hogar sin tener que pasar por configuraciones complicadas.
  • Ventanas de pvc inteligentes, diseñadas para brindar soluciones para los hogares de hoy y características nunca antes vistas como la iluminación.
  • Posibilidad de personalizar su propia ventana, desde el tamaño de su ventana y el color hasta la superficie en la que se encuentra. El hogar conectado del futuro es ahora.