¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Gana un Xbox Series X|S de The Mandalorian

Actualizado el
min reading
xbox

Ganarte una de las dos consolas de Xbox será muy fácil.

La nueva temporada de The Mandalorian se ha estrenado el día de hoy y ha traído buenas noticias para los fans de Star Wars y Xbox.

Xbox está regalando una consola Xbox Series X y una consola Xbox Series S con temática The Mandalorian y Grogu, tenemos que reconocer que sentiremos envidia a los fans que se ganen estas consolas personalizadas.

La Xbox Series S tendrá a Grogu como personaje principal, la consola cuenta con tonalidades verde con negro, el control es de color verde y contará con una funda imitando la ropa del pequeño ex-padawan.

Mientras que la Xbox Series X tendrá como principal personaje a Din Djarin y creemos que luce espectacular.

Ambas consolas contarán con un pequeño regalo cada una, ya que incluyen una membresía de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate, teniendo así, un valor final de $853 USD, aproximadamente.

¿Cómo te lo puedes ganar?

Cabe señalar que el concurso está abierto a todos los jugadores mayores de 18 años y que en su país la marca tenga presencia oficial, en México sí podrán concursar.

Para contender por las consolas tienen que hacer lo siguiente:

  1. Crear una nueva cuenta de Twitter si no la tienen o usar su cuenta.
  2. Seguir la cuenta de Xbox en Twitter
  3. Retwittear la publicación promocional de @Xbox https://www.twitter.com/xbox/; e incluir el hashtag del sorteo #TheMandalorianXboxSweepstakes.
  4. Por hacer esto, recibirán una participación en el Sorteo.

Selección de ganadores y notificaciones.

A la espera de la confirmación de elegibilidad, los posibles ganadores del premio serán seleccionados por Microsoft o su Agente designado dentro de los siete días siguientes al Período de inscripción en un sorteo al azar entre todas las elegibles entradas recibidas.

El ganador potencial será notificado a través de DM en Twitter no más de catorce días después de la Entrada Período con instrucciones de reclamo de premios, incluidos los plazos de presentación.

Por último, el concurso estará disponible desde día de hoy 1 de marzo de 2023 y finaliza el 11 de mayo del 2023.

Solo para puntualizar, estas consolas no estarán a la venta, pero les dejamos un link para que conozcan los términos del sorteo. Si lo que buscan también son controles exclusivos para su Xbox, les tenemos buenas noticias.