¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tatuajes pequeños, la moda que arrasa en el sector

Actualizado el
min reading

Atrás quedan los tiempos en que los tatuajes más demandados eran de gran tamaño. Los tatuajes pequeño atraen a más gente y pueden tener muchos significados

Tatuajes pequeños

Hay mucha gente a la que le gustan los tatuajes pero no terminan de verse con grandes diseños. Por ello, hoy en día se demandan más los tatuajes pequeños que se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo y, también, son más fáciles de esconder.

Desde tatuajes para parejas, familiares o amigos hasta los tatuajes de salud, el pequeño tamaño de éstos hace que gusten a mucha gente y se hayan convertido en una moda.

Mini tatuajes para parejas

Los tatuajes son para toda la vida y eso hace que haya aparecido la moda en las parejas de hacerse tatuajes iguales (o casi).

Una de las cosas que más se tatúan las parejas hoy en día son los anillos de compromiso. En lugar de la clásica alianza, se tatúan un diseño de anillo que les va a durar toda la vida (y será, seguro, más económico).

Otro de las que cosas que más se tatúan las parejas son fechas especiales para ellos o símbolos que tengan significado en su historia.

Tatuajes de salud

Mezclan salud y moda. Son tatuajes que hablan de algún problema de salud que tiene la paciente y que puede salvarle la vida si sucede algún accidente.

Este tipo de tatuajes son muy útiles para doctores si tienen que tratar a pacientes que no pueden expresarse y serían un sustituto imperdible a las pulseras y chapas de enfermedad.

Pueden indicar enfermedades, alergias, tipos de sangre o diabetes así como posibles enfermedades o implantes que puedan interferir con el tratamiento médico.

Dada la importancia que tienen este tipo de tatuajes, existen estudios que los hacen de forma gratuita.