¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Fotografía en verano

Actualizado el
min reading

Una de las cosas que más hacemos durante el verano y las vacaciones es fotografiarnos en los lugares que visitamos, ya sea como recuerdo o para dar envidia

Recuerdo o redes sociales

Antes se hacía las fotos para tener recuerdos de nuestras vacaciones e, incluso, se imprimían y ponían en un álbum de fotos para tenerlas para siempre.

Hoy en día, nos fotografiamos para poder subirlo a las diferentes redes sociales. Desde ahí las vamos a poder tener a mano siempre que queramos y, por qué no, daremos envidia a esos amigos que aún no pueden disfrutar de sus vacaciones.

Los destinos más elegidos en vacaciones

La playa

Es el destino más elegido (sobre todo por los niños). El calor hace que aprovechemos esta época para ir a la playa y bañarnos.

Además, los sitios con playa suelen tener una temperatura más agradable y llevadera que las grandes ciudades de interior.

No puede faltar la foto tomando el sol, viendo el amanecer en la playa o refrescándose en el chiringuito.

La naturaleza

No solo podemos encontrar buena temperatura en las zonas de playa sino también perdiéndonos en la naturaleza.

El norte de España especialmente, Asturias, Galicia y Cantabria, son uno de los destinos más elegidos para visitar la naturaleza. Allí, además de una extensa zona costera, se puede disfrutar de maravillosas estampas naturales. Una opción que ofrece hermosas rutas de montaña y curiosas visitas a lugares cargados de historia.

No pueden faltar las fotos desde la cima de una montaña, de los animales que te encuentres por el camino o de grandes parajes boscosos.

Destinos clásicos para visitar monumentos

No nos cansamos de los destinos más clásicos y europeos.

Uno de los más típicos sigue siendo París, la ciudad del amor. Visitar el Louvre, la Torre Eiffel o el barrio de Mon Maitre sigue atrayendo a muchos turistas en la época de verano.

Sin embargo no sólo tenemos destinos europeos. La posibilidad de viajar durante más días y con mejor tiempo hace que mucha gente cruce el charco hacia América.

No puede falta la foto en el monumento por excelencia de la ciudad o ciudades que visites.