¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Seguro de decesos

Actualizado el
min reading
Guadalajara Seguros

Muchas veces nos preguntamos para qué contratar un seguro de decesos. Es algo que no solemos plantearnos puesto que pensamos que las cosas les pasan a los demás.

Sin embargo, tener la tranquilidad de que esté todo bajo control si sufrimos la pérdida de un ser querido tiene un gran valor. Es un seguro integral para tenerlo todo resuelto en los momentos más difíciles y las cosas importantes no se pueden dejar al azar.

Porque las cosas pasan

Ejemplo 1

A Juan le sobraban unos kilos, a parte de fumar y de tomar asiduamente unos buenos vinos. Un infarto de miocardio cuando disfrutaba de unos días de vacaciones en el Extranjero con su pareja le borró para siempre de la nómina de los que pagan impuestos. Infinidad de trámites, plazo que se dilataban. Y , aunque no sirviera de mucho, todo regado con dinero. Llorar y pagar. Finalmente, tras casi dos semanas y 20.000 euros , Juan pudo ser despedido en su pueblo por sus familiares y amigos.

Ejemplo 2

Maria, viuda desde los 63 años, era una viajera nata. Iba a todas las excursiones que organizaba el Imserso. Benidorm fue su última parada. Falleció mientras dormía. Avisados sus familiares, éstos sólo tuvieron que llamar al número de la póliza que tenía contratada Maria para que se encargaran de todo. Incluso le facilitaron a su hijo el medio de transporte para acompañar los restos mortales de Maria.

Ejemplo 3

Iker, a sus 15 años, se fracturó la pierna esquiando. Quince días en el hospital y después a casas para la recuperación y las curas. Afortunadamente, su seguro de decesos, le abonó 50 euros diarios y su ingreso fue menos gravoso. Para que no perdiera su nivel de estudios, la compañía le puso un profesor particular durante su convalecencia.

Ejemplo 4

Mónica por fin había conseguido organizar su viaje soñado, claro que ella no contaba con esa grave enfermedad que la inmovilizó en un hospital durante varias semanas en el extranjero. Por suerte, su seguro de decesos cubrió todos los gastos médicos y el tratamiento hasta el límite de 50.000 Euros.

Como veis además de cubrir la garantía principal de los gastos de sepelio por el fallecimiento, este tipo de seguro tiene unas garantías opcionales que hacen de él un producto muy atractivo para todo tipo de personas. Dependiendo del perfil de cada cliente este tipo de seguro puede tener varias modalidades. Así este producto se resume en:

Garantías de contratación obligatoria

  • Capital de Gestión y Gastos de Sepelio
  • Garantía de Asistencia por Fallecimiento
  • Garantías Optativas
  • Capital adicional para gastos de sepelio
  • Garantía de Asistencia Familiar
  • Garantía de Fallecimiento o Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente
  • Garantía de Hospitalización por Enfermedad y Accidente
  • Garantía de Repatriación

Si precisa ampliar información sobre este tipo de coberturas en el seguro de decesos o recibir un presupuesto personalizado y sin compromiso, puede contactar con Guadalajara Seguros , a través de rellenar su formulario o enviando un mail a [email protected]