¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

EXPERIENCIA E: ¿EL REGRESO DE LOS SALONES EN CHILE?

Actualizado el
min reading
Experiencia E

Bajo el concepto de acercar la experiencia de la electromovilidad a todos se realizó la primera muestra de electromovilidad en Chile centrada en los productos y soluciones de un ecosistema que crece, pero que tarda en consolidarse. Por R. Castillo C.

Con la conferencia de prensa de ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.) se dio inicio a Experiencia E, la primera muestra chilena dedicada a acercar la electromovilidad al grueso del público.

En la conferencia de prensa estuvo presente Diego Mendoza, secretario general de la gremial automotriz, y con Paola Tapia, directora de DTPM, que dieron cuenta de las ventas y proyecciones de los autos electrificados y de los avances en la misma área respecto al transporte público.

Con un estilo que memoró los recordados salones del automóvil, y con una impecable presentación, varias marcas miembros de ANAC mostraron sus modelos y estrenos de vehículos eléctricos, tanto para particulares como para flotas, este último sector donde la electromovilidad ha tenido mayor penetración.

Revisa más noticias de electromovilidad aquí