¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Estudio De Arquitectura e Ingeniería ABASOLO & URIBE ATELIER

Actualizado el
min reading
arquitectura

Somos una empresa dedicada a proyectos de Arquitectura e Ingeniería en cualquier escala, potenciando la parte tecnológica e industrial en los trabajos de arquitectura y la parte más compositiva y estética en los trabajos de ingeniería. Nuestro equipo multidisciplinar está formado por arquitectos e ingenieros con especializaciones en los siguientes campos: Diseño, B.I.M., Industria, Mecánica, Obra Civil y Medio Ambiente.

Entendemos los proyectos como parte de un proceso, en el cual, se pretende optimizar al máximo los recursos del cliente y ofrecer en todo momento una estrecha colaboración con la finalidad de obtener el mejor resultado posible. Para ello, obtenemos todos los datos posibles mediante capturas masivas y recopilación de documentación propia, para recrear un modelo en 3D con un alto grado de precisión y poder desarrollar la solución necesaria: Constructivamente, Energéticamente, Organización interior, Urbanización exterior, Mantenimiento 0…etc.

Imagen que contiene lego, juguete, tabla, mesa</p>
<p>Descripción generada automáticamente

Este esquema nos sirve como base para entender el desarrollo y toda la evolución del proceso donde explicamos la totalidad de nuestros servicios y podemos formar parte en la totalidad o parcialmente, dependiendo de las necesidades que nos trasladen.

Imagen de la pantalla de un video juego</p>
<p>Descripción generada automáticamente con confianza bajaImagen de la pantalla de un computador</p>
<p>Descripción generada automáticamente con confianza baja

Esperamos haber detallado la manera que tenemos de proyectar y puesto en el valor suficiente para poder colaborar con ustedes, siendo nuestra intención siempre contribuir en sus mejoras. Para cualquier aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Imagen que contiene interior, cocina, tabla, mostrador</p>
<p>Descripción generada automáticamente