¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Estructuras metálicas para paneles solares

Actualizado el
min reading
g

Las estructuras para paneles solares son un elemento clave dentro de las instalaciones solares. Su función principal es colocar los paneles en la posición correcta para asegurar que se logre la máxima radiación durante las llamadas horas pico de sol.

Así, el balance energético global para cualquier tipo de proyecto fotovoltaico, independientemente de su tamaño o particularidades, será muy favorable.

Además, otra finalidad es evitar cualquier movimiento o desplazamiento de los paneles solares que pueda alterar o modificar la instalación. Además, no olvidemos la importancia de la impermeabilización, un tema clave que hemos tocado en ocasiones anteriores.

Tipos de estructuras solares para cubiertas industriales

  1. Construcciones para cubiertas inclinadas
  2. Estructuras para superficies planas
  3. Estructuras metálicas para células solares terrestre
  4. Construcciones para cubiertas planas

Es fundamental contar con especialistas en la elaboración de parrillas para zapatas redondas, cuadradas y rectangulares a medida para proyectos de plantas fotovoltaicas para cimentaciones superficiales, que por la poca profundidad del terreno necesiten de zapatas para su colocación.

Dependiendo de las condiciones del terreno y las necesidades técnicas requeridas, las zapatas serán de doble parrilla de acero o de una sola.

Expertos en la elaboración de Ferralla en Valencia como Ferros La Pobla, elaboran parrillas de acero para zapatas normalmente en dos piezas para facilitar el transporte y su posterior colocación en obra (una inferior y otra superior).

La asistencia técnica y optimización de plantillas

Ferros La Pobla ayuda en el proceso técnico para optimizar las plantillas y atender las necesidades específicas de cada proyecto. El departamento técnico trabaja junto con el cliente para optimizar al máximo las cargas y montar las piezas de forma económica y sencilla en obra. Todos sus aceros están debidamente etiquetados y las hojas se revisan antes de que comience la producción.

Su objetivo principal es satisfacer las necesidades de los clientes, mejorar los tiempos de entrega, la utilización de materiales y la productividad en el sitio.

Los envíos nacionales e internacionales

Se dedican a realizar gestiones de envíos nacionales e internacionales en trailers y contenedores, agilización del proceso productivo para cumplir siempre con las fechas de entrega.