¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Estos son los mejores blisters de monedas del mercado

Actualizado el
min reading
adas

¿Buscas una forma cómoda de gestionar las monedas en tu oficina? Pues estás de suerte, porque hoy te traigo las mejores opciones para que puedas organizar las habitaciones de una forma muy fácil. Por esta razón, los cartuchos parciales también llamados blisters te permitirán tener excelentes resultados.

Sin embargo, debes tener en cuenta que en el mercado encontrarás una amplia variedad de este tipo de artículos. Por eso hoy te he preparado un artículo para que elijas de forma muy sencilla los modelos que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Por lo tanto, si deseas conocer mejor los blister de monedas, te invito a continuar leyendo este artículo detenidamente.

Fundas para monedas desde 1 céntimo hasta 2 euros

Esta es una gran opción, sobre todo porque te permitirá clasificar las habitaciones de una forma muy sencilla. Ofrecen diferentes capacidades para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades de forma sencilla.

Puedes tener un total de 119 tapas para monedas, para que puedas clasificarlas de forma sencilla gracias a estas tapas que tienen la base cerrada. Ofrecen una gran versatilidad y puedes organizar tus piezas en packs de 25, 40 o 50 piezas, para que tengas una gran comodidad y así disfrutes de los mejores resultados.

Iternet 8006 Bolsa de 100 portamonedas de 1 euro

Estos blister están fabricados en plástico transparente de 200 micras, con el que podrás lograr grandes resultados para envolver tus monedas de una manera muy fácil. Tienen una banda de color para que sea fácil diferenciar las partes y así tener los mejores resultados.

Ofrece una gran versatilidad, ya que pueden ser utilizados incluso por personas ciegas ya que tienen marcado el número correspondiente. Además, cuentan con un precio bastante ajustado que te permitirá organizar tus habitaciones de forma fácil sin tener que gastar más dinero del necesario y con gran calidad.

Cartuchos de plástico de 0,01 céntimos de euro

Esta es una gran opción, especialmente porque puede encontrar los cartuchos que necesita para el tamaño de las piezas que necesita con mucha facilidad. Hay un total de 200 cartuchos de piezas de plástico en cada kit, lo que le dará excelentes resultados.

Se trata de cartuchos de monedas con capacidad para 50 piezas, fabricados con plástico PET totalmente reciclado. Este modelo está homologado por el Banco Central Europeo, y tiene un relieve que indica en Braille el tipo de moneda en cada cartucho para personas con problemas de visión.

Iternet bolsa de 100 portamonedas de 50 céntimos

Sin duda, esta es una gran opción si está buscando clasificar todas sus monedas de 50 centavos de una manera realmente eficiente. De cualquier manera, puede tener una banda de color distintiva para identificar las partes de manera muy rápida y sencilla.

Por otro lado, están hechos de plástico de alta resistencia, por lo que puede tener paquetes de piezas bien sellados. Son geniales para envolver monedas y mantener en orden el negocio o negocio que tienes, y así lograr los mejores resultados cuando llevas tus monedas al banco.

Olympia 3701 Rollos de papel para monedas

Esta es una gran opción que te permitirá organizar monedas de diferentes denominaciones de una manera realmente eficiente. En cualquier caso, estos están pensados ​​para monedas de 0,01 a 2,00 euros para que tengas una gran versatilidad.

Cada denominación tiene un color específico, lo que evitará confusiones con las monedas y siempre tendrá los mejores resultados. En cualquier caso, estos organizadores de papel están sellados en una parte, por lo que solo bastará con meter las partes y quedarán completamente organizados.

Pack 600 blísteres de plástico

Es un paquete que te permitirá tener excelentes resultados, pues tendrás un paquete para cada denominación. En cualquier caso, contarás con 100 cartuchos de monedas de cada denominación y cada uno con un color específico para evitar confusiones.

Además, estos tienen la denominación de las partes en braille para que puedas lograr los resultados esperados de una manera verdaderamente óptima. De cualquier manera, están hechos de plástico PET reciclado y son totalmente reutilizables, por lo que tendrás cartuchos que tendrán una gran durabilidad en tu negocio, lo que los hace a un precio bastante razonable.

Blísteres porta monedas de 2 euros

Esta es una gran opción para organizar tus paquetes de monedas de 2 euros de forma cómoda, ya que tendrás 5 paquetes de 100 monedas, en color violeta transparente. En cualquier caso, estos permiten una gran versatilidad y se adaptan a la normativa del Banco de España.

Estos cartuchos se distinguen por su resistencia, y cuentan con un botón para una mejor adherencia y un gran espesor de material. Cada cartucho tiene una capacidad de 25 monedas, lo que te permitirá almacenar tus monedas de manera muy cómoda y rápida.

¿Cuál elegir? Consejos para antes de comprar

Antes de adquirir este tipo de artículos para la organización de salones, hay algunos aspectos imprescindibles a tener en cuenta para que tengas un gran rendimiento. Los principales puntos que debes tener en cuenta antes de comprar serán los siguientes:

Material

El material es un punto muy importante a tener en cuenta, sobre todo porque hay varios tipos. Los más resistentes suelen ser los fabricados con plástico PET, aunque también existe la posibilidad de encontrar modelos de papel y que funcionen bien.

Grabado en braille

Es importante tener en cuenta que debe existir una alternativa para las personas ciegas, y que puedan conocer la denominación de las monedas en cada blíster. Por esta razón, el grabado en braille es básico, especialmente cuando se trata de envases de plástico.

Por otro lado, los papeles, al no tener esta posibilidad, deben estar claramente marcados con la denominación de la moneda y el número de monedas que contiene cada paquete. Algunos modelos incluyen identificación por colores para evitar inconvenientes y así conseguir los mejores resultados a la hora de organizar las estancias.

Premio

Es importante tener en cuenta el precio que vas a pagar por los cartuchos de monedas que vas a adquirir. En muchas ocasiones, las realizadas en papel suelen tener un precio un poco más ajustado, aunque tienen menos resistencia.

Por tanto, para ahorrar costes, conviene apostar por los que son de plástico PET, porque de esta forma incluso los podrás reutilizar. Esto les da una mayor durabilidad y no tendrá que invertir en este tipo de artículos para su negocio con mucha frecuencia.