¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

La nueva tarifa eléctrica, obligados a programar.

Actualizado el
min reading
sdfds

Con la nueva tarifa eléctrica y sus tramos de PUNTA, LLANO y VALLE se pone de manifiesto que el consumo en los hogares españoles tendrá que ser inteligente o las próximas facturas de energía eléctrica serán desorbitadas.

Así que es necesario adquirir aparatos eléctricos que consientan una buena programación.

Sobre todo, en calefacción, porque los aparatos eléctricos que generan un elevado gasto eléctricos, a parte los grandes electrodomésticos, son los elementos de calefacción, evidentemente de tipo eléctricos.

Así que, si en el hogar o oficinas tenemos calefactores o convectores o bombas de calor funcionando con electricidad, durante muchas horas, para mantener una temperatura confortable durante el día / noche tendremos que analizar bien este tipo de gasto.

Los nuevos aparatos de calefacción de la marca noruega ADAX, NEO WIFI o CLEA CRISTAL WIFI son una solución ideal para contrarrestar los efectos del gasto eléctrico.

Analizamos los motivos para una buena elección de estos aparatos.

  1. ADAX tiene una experiencia en la fabricación de aparatos eléctricos de calefacción de más de 60 años. Es la firma leader en el Nord Europa en cuanto a calefacción eléctrica y tiene centenares de miles aparatos instalados en los climas más rígidos del continente.
  2. ADAX fabrica sus aparatos en la Unión Europea siguiendo los más altos estándar de seguridad y ética profesional. La distribución y venta de los aparatos ADAX es seguida por distribuidores oficiales y controlada por la propia firma.
  3. La tecnología de ADAX aplicada a los aparatos es puntera.

Es el caso de los primeros aparatos WIFI, ahora renovados en el 2020 y con la App. dedicada constantemente provisionada y actualizada.

Los aparatos ADAX NEO y CLEA Basic o Wifi cuentan con termostatos digitales de precisión con sondas de lectura de la temperatura muy eficientes.

Con estas características es más fácil poder elegir en un sinfín de productos con la marca ADAX elegimos seguridad, precisión y fiabilidad. Sabiendo que nuestro objetivo es alcanzar un confort agradable en nuestros espacios gastando lo menos posible.

Con la programación del ADAX NEO WIFI o CLEA CRISTAL WIFI a través de la aplicación descargable en la gran mayoría de móviles es fácil poder gestionar el confort y el gasto eléctrico.

Por ejemplo, podremos seguir el horario valle y llano para dar orden a nuestros aparatos de calefactar con una temperatura más elevada y en los horarios puntas, apagarlos o dejar una temperatura no tan alta.

Un buen ejemplo de programación es el siguiente (tomando como ejemplo un estilo de vida común de una vivienda de uso diario, en un espacio tipo comedor/salón):

ADAX WIFI >>>>

0.00 - 6.00 _ temp. 19 º

6.30 - 9.50 _ temp. 21º, 22º

9.50 - 13.59 _ temp. 17º, 18º

14:00 - 17.59 _ temp. 21º, 22º

18.00 - 22.00 _temp. 17º, 18º

22.00 - 23.50 _temp.20º, 21º

Es solo un ejemplo, porque con la App. de ADAX la programación y monitoreo de los aparatos es total. Además, desde cualquier lugar nos encontramos mientras nuestros aparatos estén conectados en la red wifi y tendremos cobertura en nuestro móvil podremos gestionar, apagar, encender o programar cualquier aparato ADAX WIFI y de forma individual, diferenciando si se trata de una habitación o un salón o una oficina o aparatos de una segunda residencia. Con la App. de ADAX podremos visualizar el consumo y aprender a optimizar el aparato al máximo.