¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

La mejor caldera de Gasoil

Actualizado el
min reading
logo

En ocasiones nos encontramos en situaciones donde los alrededores de nuestro hogar no están provistos del sistema de conductos necesario para albergar gas natural y por tanto nos impide poder realizar una instalación moderna de gas natural para la climatización de nuestro hogar. Pero eso no debe detenernos en la mejora del confort de nuestra casa, las nuevas tecnológicas y avances en materia de climatización han permitido sustitutivos del gas natural de gran eficiencia como por ejemplo, las Calderas de Gasoil.

En estas ocasiones nos podría interesar instalar un aire acondicionado por conductos, pero no tendríamos solucionado el abastecimiento de agua caliente sanitaria. Por eso mismo una caldera de gasoil podría ser la mejor opción.

Las Calderas de Gasoil calienta con mayor rapidez y habitaciones de gran tamaño frente a otros sistemas de calefacción, además su contaminación global es menor gracias a su sistema de combustión lenta.

Las calderas de gasoil cuentan con un mayor rendimiento al realizar una calefacción más intensa y focalizada.

Estas calderas trabajan con temperaturas reducidas por lo que se reduce el riesgo de explosiones o accidentes.

A continuación, si sigues teniendo dudas te presentamos la caldera de gasoil más laureada del mercado, sin duda la mejor caldera de gasoil: Ferroli Silent Eco 30 Si UNIT.

Esta Caldera de Gasoil de Ferroli cuenta con una producción de aCS de 14,3 litros el minuto a 25 kw por lo que la convierte en una de las calderas con mayor rendimiento del mercado con un 98,1% además ofrece otras garantías:

  • Diseño avanzado y de alta calidad. Con un sistema antihielo acompañado de una estructura de acero inoxidable la caldera FErroli Silent eco 30 presenta una estructura firme y duradera.
  • Gracias a su potencia y alto rendimiento permite el mantenimiento de climatización de hogares de hasta 200 m2.
  • Cuenta con funcionalidad Confort.
  • Reducción de la contaminación gracias a su sistema de gestión de CO2 y NOX. Es considerado producto eco friendly en base a la normativa europea al emitir índices de contaminación menores a los estándares.
  • Su sistema antihielo activa la calefacción de manera automáticamente para la regulación del sistema.

La caldera Ferroli cuenta con un panel simple e intuitivo para su gestión dando así facilidades a los usuarios de la caldera para su correcta utilización. El panel o panel de mandos se compone de una pantalla de información desde la que podrás ver toda la actividad de la caldera, comprobar la presión del circuito, la temperatura del agua caliente sanitaria, la temperatura de la calefacción y un indicador especial que mostrará posibles necesidades de la caldera.

La Caldera Ferroli cuenta con entre sus funcionalidades las siguientes:

  • Temperatura de calefacción
  • Botón de encendido y apagado
  • Temperatura de A.C.S.
  • Hidrómetro
  • Información de modo de funcionamiento, temperatura y posible bloqueo

Es cierto que cada año se popularizan más los sistemas de gas natural, pero entendemos que en ocasiones la dificultad de su instalación externa a nuestro hogar puede imposibilitar su instalación en nuestros domicilios por ello, y en caso de querer seguir disfrutando de una climatización óptima de nuestros hogares, las calderas de gasoil proveen de un servicio similar con las mayores garantías para poder cumplir con nuestras comodidades y confort dentro de nuestras residencias.