¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Por qué instalar una marquesina solar?

Actualizado el
min reading
Marquesina

Las marquesinas solares o parking solar son unos de los grandes aliados a la hora de integrar las energías renovables en tu empresa o hogar, y además darle una ventaja extra a la inversión que estás haciendo.

Ventajas del parking solar

Actualmente muchos hogares, pero sobre todo empresas están apostando cada vez mas fuerte por la instalación de parking solar en sus zonas de aparcamiento, ya que aparte de inyectar toda la energía que producimos hacia nuestro hogar o vivienda, protegemos los vehículos de las inclemencias del tiempo y podemos ofrecer un punto de carga limpio para los vehículos eléctricos, como podemos comprobar ¡todo son ventajas!

¿Porque montar un parking solar de SolarGraus?

En SolarGraus disponemos de una amplia red de profesionales y empresas, especializadas en el dimensionamiento, instalación y legalización de cualquier tipo de instalación de energía renovable.

En SolarGraus solo utilizamos materiales de primera calidad, siempre priorizando las empresas nacionales y europeas y evitando y huyendo de todas las marcas Chinas de dudosa calidad, gracias a estos altos estándares de calidad hemos conseguido que todos nuestros clientes sepan que cuando realizan una instalación de parking solar con nosotros, están adquiriendo siempre la mejor calidad del mercado, gracias a todo ello podemos ofrecer mas de 25 años de garantía en multitud de componentes, pregúntanos!

Parking solar a medida

Una de las grandes ventajas que buscan nuestros clientes a la hora de realizar la instalación de un parking solar es el dimensionamiento y personalización de su instalación, desde SolarGraus diseñamos a medida de sus necesidades y espacio las marquesinas solares, de esta manera conseguimos adaptarnos a la perfección a las necesidades de los clientes.

A la hora de diseñar un aparcamiento solar tenemos en cuenta diferentes factores para poder garantizarle a nuestro cliente que su instalación está 100% dimensionada a sus necesidades, es decir hemos podido reducir en gran medida los costes de instalación y disminuir el tiempo de amortización total de la instalación! Pero, ¿que tenemos en cuenta a la hora de diseñar un parking solar?

  • Tamaño de la zona de aparcamiento
  • Capacidad de vehículos que queremos aparcar
  • Capacidad de energía que queremos producir
  • ¿Puntos de carga para vehículos eléctricos, cuantos necesita?
  • Índice solar de su zona

Amortización de las marquesinas solares

El sistema de marquesinas solares tiene múltiples formas de amortización, desde los beneficios fiscales de la instalación de un sistema fotovoltaico a una reducción drástica en los costes de producción de la empresa, ¡a continuación vamos a repasar punto por punto como sacar el máximo rendimiento de nuestro parking solar!

  • Reducción del gasto en energía: Una de las grandes ventajas del parking solar es que toda la energía producida podemos enviarla directamente a nuestra empresa para que sea utilizada por nuestro sistema productivo, con esta medida podemos llegar a reducir hasta un 70% nuestro gasto en energía!
  • Beneficios fiscales: Actualmente todos los ayuntamientos y comunidades autónomas disponen de múltiples ayudas y beneficios fiscales para incentivar la instalación de sistemas fotovoltaicos, en muchos casos podemos llegar a reducir la carga tributaria de la empresa en más de 30%, esto nos ayuda en gran medida a amortizar nuestra instalación en un plazo de tiempo muy corto.
  • Carga de vehículo eléctrico: Cada día más y más empresas apuestan por la adquisición de vehículos eléctricos para realizar todas las funciones de logística de la empresa, esto ha reducido en gran medida el gasto en combustibles fósiles y la contaminación de nuestras ciudades, gracias a las marquesinas solares podremos cargar las baterías de nuestros vehículos de forma 100% ecológica y gratuita!
  • Larga vida útil: Gracias a los materiales de alta calidad instalados por SolarGraus podemos asegurar una vida útil de la instalación de más de 25 años, gracias a ello y a su rápida amortización es uno de las mejores decisiones de un empresario, ya no solo por su rápida amortización, sino por todo el tiempo que podremos estar beneficiándonos de un sistema de producción de energía barato, ecológico y duradero.

¿Cómo comprar un parking solar?

La manera mas sencilla de dimensionar y instalar tus marquesinas solares es ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted con el fin de ayudarle y dimensionarle su instalación solar en la mayor brevedad posible y de manera fácil y sencilla, ¡no lo dudes más y ábrele las puertas de tu hogar o empresa a la energía solar!