¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Instalación de puntos de recarga: LugEnergy

Actualizado el
min reading

Cada vez son más los usuarios que apuestan por la movilidad sostenible, desplazándose en coches, motos o bicicletas eléctricas. Ahorrando en combustible y a su vez, contribuyendo a bajar las emisiones.

Así es como miles de usuarios se han habituado a esta nueva forma de consumo, instalando puntos de recarga para estos vehículos eléctricos. De eso se encarga LugEnergy, de hacer más fácil la vida de los usuarios.


Un mundo sostenible

LugEnergy nace hace un par de años, con la necesidad de ofrecer soluciones de recarga a aquellos usuarios que disponen de vehículos eléctricos. Ofreciendo servicios de instalación y presupuestos personalizados que incluyen el punto de recarga si así el cliente lo desea.

De ahí que su misión a corto plazo sea liderar el mercado de los puntos de recarga para vehículos híbridos y eléctricos. Su catálogo se basa en:

  • Punto de Recarga Portátil EV: Este tipo son los más útiles pensado para aquellos que realicen viajes de larga distancia.
  • Punto de Recarga de Pared o Mural. Wallbox: En este caso se instalan en la pared y es perfecto para aquellos que tiene un garaje propio, donde cargar el coche.
  • Punto de Recarga en Poste (pole): Por último, esta recarga se basa en una serie de pole pensados para profesionales para recargar vehículos en lugares públicos. Este servicio está enfocado para administraciones públicas o empresas privadas, como gasolineras.

Estos tres puntos de recarga se pueden utilizar tanto en motos, como vehículos eléctricos y híbridos.

Un equipo formado por profesionales

LugEnergy cuenta un amplio equipo de profesionales ingenieros y técnicos con una experiencia en el sector avalada por 4.000 instalaciones a sus espaldas. Dicha experiencia ha servido para poder ofrecer calidad y resultados de nivel con un servicio, tal y como ellos mismos indican:

  • Rápido, puesto que tan solo deberá solicitar presupuesto online y aceptarlo para el equipo pueda instalarle el dispositivo.
  • Económico. A corto y largo plazo ahorrará una gran cantidad de dinero.
  • Flexible
  • Un equipo con talento.

Todas ventajas si estás pensando en cambiar de coche e iniciarte en el sector de las energías renovables.

¿Cómo solicitar mi presupuesto?

El usuario tan solo deberá pedir presupuesto a través de la página web, ya sea rellenando el formulario web o llamando por teléfono. Una vez adquiera el presupuesto ajustado a cada proyecto, la compañía se pondrá en contacto con el usuario y fijarán un punto de instalación, en caso de que sea necesario.

Para más información tan solo deberá llamar al 912.693.336 o hacerlo también a través del servicio whatsapp: 635.216.632. En caso de ya tener una estación instalada y que necesite más información deberá ponerse en contacto con la compañía a través del apartado ‘Ayuda Técnica’ de su web.