¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Ventajas de tener mi propio cargador en casa

Actualizado el
min reading

Los puntos de recarga son más y más frecuentes gracias a que las personas cada vez apuestan más por la movilidad sostenible (coches, bicicletas y motos eléctricas). En este caso, os ayudaremos en vuestra decisión de si tener o no vuestro punto de recarga en casa.


Seguridad

Vuestra carga será siempre segura porque los puntos de recarga están totalmente preparados para soportar la carga del coche. Las cargas funcionarán perfectamente de principio a fin. En algunos cargadores podrás identificarte con el usuario.

Comodidad

Es muy fácil de usar, simplemente conectamos la manguera del cargador a nuestro coche e iniciará la carga. El coche o el cargador indicará cuando está al 100% de la carga y desenchufamos la manguera.

Tener acceso a un punto de recarga al alcance siempre que queramos, tiene una comodidad que esperamos al comprar nuestro coche eléctrico. Ajustar la potencia en función de la carga que queramos efectuar, y en el mejor de los casos, esta función se hace automáticamente con el control dinámico de potencia que incluyen algunos cargadores.

Velocidad

El hecho de tener nuestro propio punto de recarga en casa significa que estará a las medidas de las necesidades del coche y puede llegar a cargar más rápido.

¿Debo contratar más potencia en casa?

¡No! Esta es una duda muy frecuente y a la vez, errónea porque no necesitamos contratar más potencia para poder instalar nuestro cargador propio en casa, de hecho, no importa la potencia que tengas, ya que el coche siempre lo podrás cargar en el horario de menos consumo.

¿Voy a gastar más dinero?

¡Tampoco! Con LugEnergy puedes tener tu presupuesto totalmente gratuito y personalizado, nuestro técnico irá a tu casa o garaje comunitario y revisará la zona para decirte cuantos metrajes se necesitarán. Después de la visita, se enviará un correo electrónico con el monto del presupuesto y ¡Listo! En un par de días tendrás tu punto de recarga instalado y funcionando perfectamente.

Además, ofrecemos asesoramiento con las solicitudes para las ayudas en todas las comunidades, ya que nuestro objetivo principal es brindar resultados eficientes y asequibles para promover la Movilidad Eléctrica.