¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cómo convertir tu hogar en una casa inteligente

Actualizado el
min reading
Casa

En la actualidad es muy común instalar sistemas domésticos a nivel doméstico. Cada vez es más fácil y existen diferentes aparatos electrónicos que, por un módico precio, nos permiten controlar de manera remota los diferentes aparatos electrónicos de nuestro hogar. Gracias a estos sistemas conseguimos convertir nuestro hogar en una vivienda inteligente.

¿Qué necesito para convertir tu vivienda en un hogar inteligente?

La condición indispensable es que contemos con una buena señal de Internet, puesto que estos dispositivos usan este tipo de conexión para funcionar.

También podemos controlar los electrodomésticos de la casa gracias a enchufes inteligentes que son la manera más fácil de convertir el hogar en una casa inteligente. Mediante una aplicación móvil podemos controlar estos enchufes y, por ende, los aparatos electrónicos conectados a ellos.

Convertir tu hogar en una vivienda inteligente tiene muchas utilidades como, por ejemplo, controlar los aparatos de climatización como el aire acondicionado y la calefacción. También se puede controlar el riego del jardín o controlar el sistema de seguridad de la casa desde cualquier lugar. Las opciones de la domótica son infinitas.

Climatización inteligente

En lo que se refiere al control remoto de la calefacción, NOBO nos permite, mediante el sistema Energy Control, controlar todo el sistema de calefacción mediante los radiadores eléctricos NOBO con una simple aplicación desde un dispositivo conectado a Internet. Con la centralita EcoHub y los receptores, cada radiador está listo para controlar la temperatura, programar horarios … desde cualquier lugar.

Ecohub

Te permite construir todo un sistema inteligente mediante el uso de Radiadores inteligentes que te permitirá controlar toda la calefacción.

Además de la calefacción, los demás sistemas de climatización como el aire acondicionado que incluyen wifi y que te permite de igual manera a la calefacción controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar.

Lo bueno de este tipo de sistemas inteligentes es que podemos ir añadiendo elementos como el control lumínico, las persianas, los electrodomésticos, los sistemas de seguridad...