¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

El Black Friday del autoconsumo con Univergy Solar

Actualizado el
min reading
Univergy

Desde hace años, en España hemos adoptado algunas de las costumbres de Estados Unidos, entre las que destaca el Black Friday. Por esto, Univergy Solar ha lanzado grandes descuentos para sus instalaciones de Autoconsumo Solar.

Este día es el más esperado por la gente de cara a la realización de las compras navideñas a un precio más económico que el que tendrán durante el mes de diciembre. Este día, celebrado el último viernes del mes de noviembre, conlleva grandes descuentos, que ya no solo se producen en los productos navideños, sino también en las instalaciones de energía solar.

El término se acuñó para describir el tráfico denso y la cantidad de población que abarrotaba las calles estadounidenses el día después de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves del mes de noviembre.

En Univergy Solar han aprovechado el Black Friday para lanzar unos descuentos especiales en nuestra web para las instalaciones de Autoconsumo Solar. Gracias a ello, hasta el próximo 23 de diciembre nos podremos beneficiar de grandes descuentos en las instalaciones de autoconsumo solar.

El Autoconsumo Solar posee grandes ventajas, sobre todo en nuestro país, que cuenta con más de ocho horas de sol al día, convirtiéndose en el país de Europa con más horas de sol al día (junto con Portugal).

Autoconsumo solar

Si bien las Navidades son una buena época para ahorrar en las facturas de energía (Debido al aumento de gastos que vamos a sufrir), este tema es importante durante todo el año, y una de las mejores maneras es instalar un sistema de autoconsumo solar.

Pero, ¿qué es el autoconsumo solar? El autoconsumo fotovoltaico es la generación de energía eléctrica de manera autónoma, donde el consumidor es, a la vez, productor de dicha energía gracias a la instalación de paneles solares. El autoconsumo solar, además de ofrecer independencia a los consumidores, que se desligan en gran manera de las constantes fluctuaciones de la tarifa eléctrica, tiene como base la generación sostenible.

La instalación de este tipo de sistemas conlleva un coste, aunque gracias al Black Friday de Univergy Solar, podemos tener nuestra instalación de manera más económica. Además, la energía que se obtenga gracias a este tipo de sistemas será totalmente gratuita, y no contaminante, por lo que la inversión que realices se recuperará rápido.

Si bien la mayor ventaja de este tipo de sistemas es que la energía gratuita es gratuita, otra de sus grandes ventajas es, como hemos dicho, la independencia que le da al usuario, que dejará de depender de la red eléctrica, así como de las variaciones de precio de la energía en nuestro país.