¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Biosolar Energía Renovables, ¿en qué destaca en cuanto a otras empresas de su sector?

Actualizado el
min reading
energia

Biosolar Energía Renovables ofrece a sus clientes todo tipo de instalaciones relacionadas con las energías renovables; es decir, instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, aisladas (sin conexión a la red eléctrica), bombeo solar, aerogeneradores, proyectores y farolas solares, venta e instalación de calderas y estufas de biomasa o leña, climatización frío y calor, termosolares, aerotermia, termodinámica, tratamientos de filtración de agua (osmosis, descalcificadores). También ofrecemos servicio técnico en mantenimientos de instalaciones fotovoltaicas, termosolares, calderas, etc.

Somos una empresa consolidada a nivel nacional, Biosolar Energía Renovables cuenta con personal altamente cualificado y expertos en Energías Renovables. Nuestro trabajo se enfoca sobre todo por Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana, aunque también hemos realizado trabajos en otras comunidades. Nuestra sede principal se encuentra en Cazorla, Jaén.

Nuestro ámbito laboral es a nivel nacional y no distinguimos a los clientes, podemos hacer desde instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo para pymes y particulares como una instalación aislada para un cortijo de un particular. También trabajamos con las Administraciones Públicas.

Biosolar Energía Renovables apuesta por una Política de Calidad y Medio Ambiente. Nuestras normas de referencia son nuestra Certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, mejorando continuamente la eficacia del sistema de Calidad y Medio Ambiente y el grado de satisfacción de nuestro cliente mediante procesos controlados y definidos. Para ello se debe conocer en todo caso las necesidades y requisitos de nuestro cliente logrando así nuestro objetivo basado en la satisfacción de ellos y no tener ninguna reclamación por su parte.

Optamos siempre por productos de primera calidad y los ofertamos a los mejores precios, dando siempre la garantía del producto de fábrica. La calidad y el buen servicio será siempre objeto de mejora continua; aprovechando cualquier fallo que pudiese haber para aprender y no volver a repetirse.

Por ello, en Biosolar Energía Renovables aportamos confianza y trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Disponemos de servicio técnico 24h para cualquier avería o problema que se le pueda presentar.

Contamos con los técnicos más profesionales en este ámbito, y eso los clientes lo agradecen, dejando en nuestras manos uno de sus proyectos más exigentes.

Asesoramos y orientamos al cliente, ofreciéndole la instalación más adecuada para su caso sin ningún tipo de compromiso y haciendo un estudio técnico antes de hacer el presupuesto para que sea un presupuesto certero. También visitamos a nuestros clientes para poder ver la obra directamente si es necesario y explicarle cómo funciona la instalación para que no tengan ningún tipo de duda en los materiales que van a poner y cómo se va a montar.

Ofrecemos todas las facilidades posibles de pago: en efectivo hasta tres pagos, por transferencia bancaria, financiado hasta el 100% del importe a pagar hasta 60 meses sin intereses, o mixto (una parte al contado y otra parte financiada).

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere ir de la mano del Medio Ambiente y hacer su vivienda o negocio energéticamente más limpio.

www.biosolarenergiarenovables.com/

www.facebook.com/biosolarcazorla

644 79 25 49644 83 56 46