¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Energía verde y sostenible, pero con coherencia

Actualizado el
min reading
Verdeysostenible

Hace cuestión de 3 semanas, fui a visitar una instalación que le hacen a un amigo hace ya casi 2 años y me encuentro con lo siguiente.

  • Su factura de la luz no se reduce.
  • No tiene la instalación legalizada
  • le han realizado daños de acabado.
  • Paga una cuantiosa cantidad financiada a 8 años,
  • + la consabida factura de la luz.

No soy yo persona de dar comentarios negativos de otros profesionales, pero las similitudes con el boom de la construcción, cada día son mayores.

Cualquiera es instalador, cualquiera pone placas, y todo se resume en vender por vender. Desde verde y sostenible se huye de esa impronta. Aqui defendemos el estudio real de la vivienda.

Seguramente todos dicen lo mismo, pero la realidad es que esta instalación de este amigo, no es una excepción. Son muchas las instalaciones sin considerar sombreados y su incidencia, garantías reales, consumo y usos del hogar, edades presentes y futuras de los habitantes,.. Quizás con una de nuestras smart energy solutions que instalamos, por poco dinero más, hubiera tenido un rendimiento real de la instalación. Pero eso es otro cant

Seguiremos observando como la burbuja del sol va engordando las mentes y bolsillos de los "instaladores baratos", a costa de un público no escaso de esperanzas ecológicas y de ahorro infructuoso.