¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Encuentra en AcMax los mejores equipos de prueba y medición electrónica

Actualizado el
min reading
tyjtj

¿Necesitas un multímetro nuevo para tu laboratorio de electrónica? Si estás en la búsqueda de hacer cambios en tus equipos o adquirir uno nuevo, sin duda es importante tener lo mejor del mercado. En AcMax podrás encontrar todo lo que buscas y mucho más.

Lo mejor del mercado en multímetros

Al momento de querer realizar alguna medición eléctrica, un imprescindible en el laboratorio es el Multimetro, estos equipos te ayudarán a que las mediciones de corriente, voltaje, resistencia u otros parámetros se realicen de manera correcta.

Hay tantos multímetros como aplicaciones, por ello es importante que te acerques a alguien con el conocimiento necesario para brindarte la mejor opción, para esto, AcMax se convierte en tu aliado ideal para llevarte lo mejor del mercado en estos equipos que estás buscando.

En México, AcMax es una de las empresas tecnológicas que se encarga de ofrecerte las mejores soluciones con equipo de prueba y medición. Así podrás garantizar que los trabajos que se estén llevando a cabo puedan tener los resultados deseados. Estos equipos no solo te pueden ayudar con tareas sencillas dentro de tu laboratorio si haces reparaciones de automóvil, tarjetas o celulares, sino también en otro tipo de laboratorios que iremos mencionando.

¿En qué áreas pueden ayudarte los productos de AcMax?

Además de los multímetros, AcMax te garantiza diversos equipos y herramientas para diversos sectores. Ahora mencionaremos algunas áreas en las que, si tú estás laborando y requieres de ellos, podrás encontrar ayuda de calidad con AcMax de México. Recuerda que te pueden ofrecer lo mejor del mercado con marcas que se encuentran en el más alto nivel de efectividad.

Entre los principales sectores en los que AcMax se enfoca están:

·   Educación pública y privada

·   Investigación

·   Industria: automotriz, eléctrica, manufactura, electrónica

·   Integradores, Comercializadores o aficionados 

Su servicio de distribución permite que pueda llegar a muchos más lugares, sin importar el lugar de México en el que te encuentres. Tu empresa podrá conseguir grandes beneficios gracias a todo lo que se encuentra disponible dentro de su página Web. Sin duda una de las mejores opciones que puedes tomar al momento de adquirir tu multímetro o cualquier equipo para laboratorio que necesites.

Principales categorías de equipos en los que AcMax te ayuda

Ahora que sabes qué sectores atiende AcMax, que son en las que puedes usar los equipos de prueba y medición electrónica, es momento de saber sus medios de contacto y dónde encontrar los instrumentos. En su página web podrás realizar la búsqueda correspondiente hasta encontrar lo que necesitas o preguntar en su chat en vivo de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm. Solo tienes que acceder y escoger lo que necesitas entre la gran variedad de opciones disponibles, tales como.

·   Fuentes de poder y generadores de funciones

·   Osciloscopios de banco o portátiles como el MSO22, con 4cm de espesor y hasta 500MHz

·   Cargas electrónicas, SMU y electroquímica

·   Medidores LCR, multímetros de diferentes modelos y marcas,

·   Elementos para la medición ambiental, analizadores y programadores

·   Herramientas para la automatización industrial

·   Todo el mobiliario necesario para laboratorios o sistemas educativos específicos

·   IOT

·   Herramientas, Estaciones de soldadura, y más accesorios

Todo esto se encuentra a tu disposición para que puedas llevártelo a los mejores precios y con las marcas más competitivas del mercado y sin duda un excelente soporte.

Es momento de que tengas a tu disposición los mejores multímetros ya sean de mano o de banco. ¡comunícate con AcMax!