¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Embalaje seguro cuando se realizan mudanzas con La Seda

Actualizado el
min reading
mudanza cajas

 

No hay nada más frustrante que escuchar que algo se rompe durante una mudanza. O abrir una caja para encontrar tu artículo más preciado dañado. Un embalaje adecuado a la hora de realizar una mudanza en Ciudad Real puede ayudar a evitar contratiempos durante el tránsito.

Aquí te mostramos 5 consejos de nuestra empresa Mudanzas La Seda en Ciudad Real para evitar daños en artículos frágiles durante el tránsito hacia su nuevo domicilio.

5 formas de embalar de forma segura cuando te mudas en Ciudad Real

  • Cajas resistentes

Antes de comenzar a embalar cualquier cosa, debe considerar la importancia de tener cajas de almacenamiento y mudanza resistentes. Mover cajas frágiles e incluso los artículos mejor embalados corren el riesgo de dañarse. Para el almacenamiento a largo plazo de artículos particularmente valiosos y frágiles, es importante considerar cajas especiales para garantizar que permanezcan intactas.

Cuando monte la caja, coloque un trozo de cinta de embalaje resistente en la parte inferior y asegúrese de que quede bien sellada. Es importante utilizar una base acolchada duradera hecha de plástico de burbujas o espuma en la parte inferior de todas las cajas con artículos frágiles.

  • Material de embalaje protector

Mientras se prepara para mudarse, comienza reuniendo materiales de protección como periódicos reciclados, plástico de burbujas y toallas viejas. Se recomienda que cada artículo delicado se envuelva individualmente para proporcionar su propia barrera protectora.

Los artículos que son propensos a rayarse deben envolverse primero con un paño suave y luego cubrirse con un material protector más grueso para asegurarse de que no se estropeen.

  • Embalaje inteligente

Asegúrese de que no haya espacio vacío en la caja de mudanza para que los artículos no se muevan alrededor de la caja durante el envío. Agregue cacahuetes de embalaje o papel arrugado para llenar los agujeros vacíos en la caja.

Agregue acolchado adicional a la parte superior antes de sellar la caja. Esto ayudará a mantener todo en su lugar y evitar percances en la carretera.

  • Etiquetar las cajas

Antes de comenzar con los artículos frágiles, asegúrese de que estén claramente marcados como frágiles para asegurarse de que cualquier persona que los manipule sepa que debe tener mucho cuidado. También es útil indicar el tipo de material frágil en la caja.

Si la caja está marcada como "Vidrio" o "Cerámica", debe cargarse o almacenarse vacía y asegurarse para que no se caiga ni se deslice. Etiquetar una caja con "electrónica" indicará que el contenido debe mantenerse en un ambiente con temperatura controlada.

Si la caja está marcada como "Vidrio" o "Cerámica", debe cargarse o almacenarse sin nada de carga encima y asegurarse para que no se caiga ni se deslice. Etiquetar una caja con "electrónica" indicará que el contenido debe mantenerse en un ambiente con temperatura moderada.

  • Contrata a profesionales de la mudanza en Ciudad Real       

Cuando contrata a un profesional, puede estar tranquilo sabiendo que todos sus artículos frágiles serán atendidos. Con años de experiencia, los profesionales de la mudanza pueden cargar camiones de mudanza con gran cuidado y simplicidad. 

Los profesionales de mudanzas se aseguran de que todos los artículos estén seguros en tránsito y preparados de manera responsable para su almacenamiento y reubicación.

Nuestro equipo en Mudanzas La Seda cuenta con la experiencia necesaria para trasladar cualquier tipo de artículo. Desde artículos frágiles y antigüedades hasta artículos especiales como pianos.

En el siguiente enlace te dejamos las recomendaciones a seguir en el traslado de un piano

LA SEDA ofrece diferentes servicios de mudanzas y guardamuebles en toda la provincia de Ciudad Real.

Es importante tener en cuenta que todas nuestras cajas son reutilizables. Implicados a mitigar nuestro impacto ecológico en cada paso del camino.