¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Elementos naturales utilizados para decorar nuestro hogar

Actualizado el
min reading
elementos naturales

La naturaleza es una fuente inagotable de elementos naturales que adornan nuestros hogares. Todo lo que tienes que hacer es buscar los elementos que mejor se adapten a nuestras características o las ideas de nuestra mente.

Siempre que decoramos nuestro hogar, la forma más fácil y rápida de hacerlo es acudir a una tienda de decoración y buscar los elementos que mejor combinan con nuestro estilo. El problema con esto es que en la mayoría de los casos dejamos un buen puñado de euros en el proceso. Hoy queremos mostrarte una serie de ideas para decorar tu hogar con elementos naturales que puedes realizar tú mismo.

  • Mesa jardinera

Esta mesa de centro en particular tiene la característica de un camino en el medio que se puede utilizar para plantar algún tipo de césped u otra planta que agregue frescura a nuestra sala de estar. Solo necesitamos algo de tiempo para cuidarlos.

  • Conchas de mar

Usar conchas de mar es una gran idea para vestir el baño de tu casa, tanto en primavera como en verano, como en cualquier otra época del año. Desde la más grande a la más pequeña, todas se pueden usar colocadas directamente en la encimera o dentro de un frasco.

  • Macetas con plantas

Como no podía ser de otra manera, las macetas con plantas naturales deben estar siempre presentes en cualquier casa, aunque es necesario saber muy bien cómo elegirlas, porque no todas son aptas para el interior. Este tipo de macetas aporta más carácter, vida y belleza natural a cualquier estancia de la casa.

Desde Ambiente Floral ponemos a tu disposición varias plantas de diversas procedencias. Desde fragantes jazmines hasta nobles orquídeas.

  • Mimbre para los muebles

Si bien muchos de ustedes piensan que los muebles de mimbre están diseñados para exteriores, agregar un toque más natural y orgánico a nuestra mesa de cocina o sala de estar también es una excelente opción. ¡Y vuelven a estar muy de moda!

 

  • Puf de madera y mármol

Los pufs de madera y mármol tienen el aspecto de grandes piedras, llevando nuestro estilo de jardín a un nuevo nivel. Ya sea junto a la piscina o en medio del patio, pueden proporcionarle todo lo que necesita para darle glamour.

 

  • Hojas secas

Ahora que acabamos de entrar en otoño, los árboles empiezan a caer sus hojas, es buena idea recoger algunas de ellas para decorar las paredes, las luces o cualquier estancia que se le ocurra. Una idea muy sencilla y barata.

De igual forma, en Ambiente Floral, contamos con una gran variedad de flores, las cuales te acompañarán a través de todos los eventos de tu vida.

 

  • Agua

Incluso si crees que es una idea loca, una fuente dentro de la casa es capaz de aportar una gran frescura. Si también eres aficionado al bricolaje, puedes trabajar un poco y crear una espectacular cortina de agua que pueda ocultar lo que hay detrás.

¿Qué otros elementos naturales crees que se pueden utilizar para decorar nuestros hogares?