¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

EL 14 DE FEBRERO TRAE DE VUELTA LA CERVEZA DE MENTA CON CHOCOLATE DE JAPÓN

Actualizado el
min reading
Otona No Choco

Detrás de esta bebida hay todo un trasfondo cultural pues en Japón es una tradición regalar chocolates a los hombres el Día de San Valentín, sobre todo cuando se trata de la persona te gusta, con lo cual no es una sorpresa que una cerveza con chocolate tenga un gran éxito en el país del sol naciente.

Además cuando una tendencia de comida en Japón se hace viral, es significado de que poco a poco llegara otras partes del mundo con la misma fuerza, el claro ejemplo es el Bubble Tea, el cual actualmente tiene presencia en casi todas partes.

Otona No Choco 2

El chocolate con menta es un sabor muy apreciado en Japón, es por eso que en no es inusual que se encuentren otros alimentos como dango o mantequilla con sabor chocolate con menta. Es por eso que en este febrero ha regresado esta cerveza  de forma limitada.

Su nombre es Otona no Choco Minto que traduciendo de forma literal significa chocolate con menta para adultos y es de la marca Hoppin Garage, la bebida tiene un 5% de alcohol un porcentaje un poco más elevado que una cerveza promedio la cual tiene 4.5%, la mezcla se logra al unir malta de chocolate y menta verde.  

Y a pesar de que por sí sola representa un regalo perfecto para el Día de San Valentín, también es ideal para emplearse como base para otras preparaciones, como los helados flotantes u otros cócteles. La bebida se lanzó hoy 8 de  febrero y se reservó en el sitio web de Hoppin’ Garage