¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

El proceso detrás de escribir una reseña de película o serie

Actualizado el
min reading
ergarg

Uno de los principales puntos es la elección de las producciones, no todas las películas o series se deben o pueden reseñar, ya que existen muchas opciones y más ahora con las plataformas de streaming. En pocas palabras, no da tiempo para hacerlo y es por ese motivo que hay puntos a considerar para realizarlas.

¿Cómo elegimos en Aztechin que reseñas hacer?

Existen varios puntos a considerar para que hagamos una reseña y son los siguientes:

  1. La popularidad de la serie o película en cuestión, ya saben, Top Gun: Maverik, Avengers, etc. esas van a ser muy populares, pero también tendrán mucha competencia a la hora de que la gente las busque en google.
  2. El desarrollo de la trama, si es lenta o rápida, que nos quiere contar el guionista y director, así como la estructura. No todo tiene que ser éxito de taquilla, hay producciones menos populares como: The Lake, Into The Night o Calls, que en un inicio nadie les hace caso, pero con el boca a boca logran posicionarse en el gusto de la gente.
  3. Si la dirige alguien como: Spielberg, Guillermo del Toro o Bong Joon Ho, que se volvió popular por Parásitos o aparece un actor o actriz conocido, este tipo de entregas puede llamar mucho la atención pero a veces decepcionar.
  4. El feeling de ver cosas diferentes, de otro país, otras costumbres y es más, que están en plataformas poco convencionales, hay casos como Equinox que es una serie danesa o Kingdom que es coreana.

Todo esto lo tomamos en cuenta para elegir las películas o series de las que vamos a hablar y así ayudar a los lectores a tomar una mejor decisión antes de invertir su tiempo y dinero.

En Aztechin buscamos salir del cliché y recomendar a manera de reseñas, proyectos de los que muy poco se habla y que son buenos, así como también ofrecer algo nuevo y diferente a lo que otras webs reseñan o critican porque no es lo mismo reseñar que criticar y aquí hacemos las 2 cosas en una. Nuestros colaboradores tienen la libertad de reseñar lo que ellos quieran, no tenemos una línea definida.

Aztechin.com basa sus reseñas y críticas desde el punto de vista de un espectador común y no de un experto en cine o series.