¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Edad de Oro. Bienestar, tiempo libre y servicios a partir de los 60 año

Actualizado el
min reading
Cuidadosencasa

Envejecer no es una enfermedad

Desterrando el concepto de asilo

Servicios especializados

El ocio no tiene edad

Un plan completo contra la soledad de las personas mayores

La soledad, una enfermedad sin rostro

Envejecer sin renunciar a la sexualidad

Home Care Group, al servicio de los mayores y de las personas dependientes

Home Care Group cuenta con una larga trayectoria de dedicación para mejorar la calidad de vida de los mayores y de las personas dependientes. Es líder en su sector, aportando soluciones eficaces con los mejores profesionales, los mejores materiales y las mejores ayudas técnicas de última generación.

Experiencia y excelencia al servicio de los mayores y de las personas con movilidad reducida y con necesidad de cuidados especiales. Tecnología de última generación para adaptar el hogar, haciendo la vida más sencilla a las personas con problemas de movilidad, haciendo más independientes a las personas dependientes.

Ipsomedical es líder en el sector de las Ayudas Técnicas y ofrece servicio de alquiler y venta (con opción a compra) de los mejores equipos y ayudas técnicas de última generación, ocupándose también de su transporte e instalación: camas articuladas, grúas para movilización de pacientes, colchones clínicos y antiescaras, sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas

EA Elevación y Accesibilidad instala y mantiene distintos tipos de Aparatos de Elevación para personas con movilidad reducida, como sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, ascensores unifamiliares, y un amplio abanico de soluciones técnicas que le ayudarán a eliminar la incomodidad y limitaciones de las escaleras de su casa. En constante actualización y siempre pendientes de los nuevos productos y sistemas que salen al mercado.

Cuidados en Casa ofrece servicio de Ayuda a Domicilio 24 horas, 365 días al año, para enfermos y personas dependientes que precisan cuidados especiales. Servicio de calidad con profesionales sociosanitarios cualificados, con vocación y experiencia.

Cuidados profesionales de higiene personal, movilizaciones y cambios posturales, control de la medicación, glucometrías, registro de constantes vitales, preparación de comidas y ayuda en la alimentación (también por sonda), tareas domésticas, apoyo durante hospitalizaciones, etc.

CONTACTOS

IPSOMEDICAL

Teléfonos:

952 179 395

652 770 957

Web: ipsomedicalpensandoenlaspersonas.com

Mail: [email protected]

EAELEVACIONYACCESIBILIDAD

Teléfonos:

952 728 548

649 851 095

Web: https://eaelevacion.es/

Mail: [email protected]

CUIDADOS EN CASA

Teléfonos:

902 044 024

630 056 414

Web: https://cuidadosencasa.com/

Mail: [email protected]