¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

E-Commerce en Colombia y Latinoamérica

Actualizado el
min reading

Según el reciente informe de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) sobre el comportamiento del comercio electrónico en Colombia durante el segundo trimestre de 2022, las ventas en línea llegaron a 13,5 billones de pesos, es decir, tuvieron un crecimiento de 53,3 % respecto al segundo trimestre de 2021, cuando llegó a 9.95 billones de pesos. 

Muchas empresas se han visto permeadas o incluso obligadas a cambiar su forma de vender, esto por el constante crecimiento de la virtualidad, el domicilio y la estrategia de marketing de la postventa. 

La revolución de los mercados, no solo las ventas, la vida cambia en si

El comercio electrónico o E_commerce ha revolucionado la forma en que vivimos, adquirimos y disfrutamos, al menos en el mundo desarrollado. Muchos países menos desarrollados están comenzando a aprovechar esta tecnología creando tiendas en línea. En algunos casos, estas tiendas están a cargo de granes marcas que buscan expandir sus negocios y flujos de ingresos. Sin embargo, estos países todavía están construyendo su infraestructura de comercio electrónico, lo que significa que tienen un largo camino por recorrer. Dicho esto, todos los días se avanza en estas áreas.

Nos expandimos un poco más

América Latina fue uno de los primeros continentes en volver a subirse al tren de Internet. De hecho, estuvieron entre las primeras regiones en hacerlo durante los primeros días de la web. Muchas personas en América Latina usaron computadoras por primera vez durante este período, lo que ayudó a transformar la sociedad en general. Este uso activo de Internet continúa hoy en día a medida que las personas buscan formas de mejorar sus vidas y las de sus vecinos. La web ha brindado una forma económica de hacer precisamente eso y demostrar que todas las personas son capaces de lograr el éxito. 

Nosotros: FénixPuntoNet

Una compañía que incursiona, crea y avanza en tecnología e informática no podría quedarse atrás, pues su core de negocio implica actualizarse y prácticamente fundirse con la web.

La tienda online crea vínculos con los usuarios pues genera toda una experiencia, similar a cuando vamos a comer en un nuevo restaurante; la llegada, los elementos visuales, la interacción con los productos, el orden y colores; todos son elementos fundamentales, al igual que no podemos dejar de lado el proceso o pasarela de pago, donde la facilidad y seguridad son claves para el comprador.

Si deseas más información puedes visitar nuestras redes sociales como Fenixpuntonets en Facebook y FenixPuntoNet en Instagram

También nuestro equipo te espera para hablar de marketing, soporte y cotizar tus mejores equipos. Sigue el link: https://linktr.ee/fenixpuntonet 

Desde nuestra experiencia y la ola de nuevos portales web, identificamos las necesidades de las personas que consumen tecnología, desde una USB hasta un servidor completo, por lo cual la página www.fenixpuntonet.com/productos cumple con los elementos tanto clásicos como innovadores en un proceso de compras. 

En conclusión:

La era tecnológica, el consumo masivo, el dinero digital y la inmediatez en los servicios han creado una ola de modelos de compra, seguridad y variedad de productos que urgen la correcta promoción, es decir, los medios por los cuales se difunde la existencia de un portal de compras. 

Por lo tanto, FénixPuntoNet desde su área de marketing, comercial y administrativa crea un sitio web adecuado para la promoción de productos y servicios para el mercado de tecnología e informática.