¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Dónde vender un piso por internet

Actualizado el
min reading
piso online

Cuando se trata de encontrar un lugar para vender una propiedad, hay muchas opciones a considerar. Por suerte, Internet ha hecho que vender una casa sea mucho más fácil de lo que era antes, permitiendo encontrar potenciales compradores de forma rápida y eficiente. Existen varias webs y portales específicamente diseñados para vender un inmueble por internet.

Portales inmobiliarios donde vendes tu piso online

Los portales inmobiliarios más populares en internet son sin duda la mejor opción para quienes buscan vender una vivienda. Estas webs dedicadas a la inmobiliaria generalmente cuentan con un alto nivel de confiabilidad y seguridad, así como con la posibilidad de publicar diversos anuncios de tu piso. Los 6 principales portales inmobiliarios en los que puedes vender tu piso son:

  1. Idealista: Es la web de venta de pisos más visitada en España y cuenta con un amplio catálogo de anuncios en la web.
  2. Fotocasa: Es el segundo portal inmobiliario más visitado en nuestro país, y es muy conocido por mostrar los mejores anuncios de pisos en alquiler y en venta..
  3. Habitaclia: Contiene una variedad de herramientas para el comprador y el vendedor, lo que facilita encontrar un lugar para vender tu propiedad..
  4. Puertalmar Inmobiliaria: ofrece un servicio gratuito para el propietario que quiera publicar su inmueble a la venta. En un proceso rápido y fácil y en pocos clicks la vivienda estará anunciada en el portal, dando mucha visibilidad a la venta. .
  5. Pisos.com: Ofrecen una variedad de características para publicar y compartir anuncios de una casa, para que encuentres un comprador con prontitud..
  6. Yaencontré: Es otra web inmobiliaria donde puedes publicar anuncios sobre tu propiedad para mostrarla a todos los interesados..

Consejos para vender un piso por internet

Si tienes una casa en venta y quieres asegurarte de que obtienes el mejor precio posible, es importante que tomes en cuenta algunos consejos para vender tu piso por internet. Para empezar, publica fotografías nítidas, de buena calidad e interesantes de la propiedad y es importante que incluyas toda la información relevante en el anuncio, como el tipo de inmueble, el precio, la ubicación y las características principales del piso.

Es también crucial que publiques tu anuncio con frecuencia para asegurarte de que siempre esté en la lista de resultados, así como que revise los correos electrónicos de forma regular para estar informado de la actividad. Si quieres garantizar que la propiedad se vuelva rápidamente visible para los compradores, es una buena idea buscar ayuda de una agencia inmobiliaria.

Cómo publicar un piso en un portal inmobiliario

Publicar un piso en un portal inmobiliario es extremadamente sencillo. Primero, debes asegurarte de que tienes unas buenas fotografías y una descripción detallada de la casa. Esto ayudará a los compradores a tener una idea clara de lo que se está vendiendo. Una vez que hayas finalizado las fotos y la descripción, llega el momento de elegir la web correcta para publicar la vivienda.

Algunos de los principales portales inmobiliarios permiten a los usuarios publicar anuncios gratis, así como clasificar la información con filtros específicos. Esto permite a los potenciales compradores ver de forma rápida los anuncios relacionados con sus necesidades.

Valorar la propiedad

Cuando realices la publicidad de tu casa, seguramente recibirás ofertas inmediatas. Es importante recordar que el precio final será el que tú decidas. Por eso, para reducir la incertidumbre, es recomendable que te fijes un precio objetivo, basado en una valoración o informe de precio realista y de mercado.

Si recibes ofertas inferiores al precio objetivo, lo más recomendable es que las aceptes siempre y cuando se mantenga dentro de un margen de 15%.

Es posible que recibas una oferta justo dentro del precio objetivo, en cuyo caso puede que prefieras aceptarla. El precio final debe evaluarse teniendo en cuenta diversos factores como el estado del mercado, el estado de la propiedad y el tipo de negocio que se está ofreciendo.

Escoge la mejor inmobiliaria

Recuerda que siempre, lo más recomendable es elegir la mejor inmobiliaria para la venta de tu piso. Existen numerosas firmas inmobiliarias en el mercado. Las tienes grandes, medianas y pequeñas, de establecimiento físico u online. Siendo lo más importante la trayectoria y su profesionalidad, antes que su tamaño.

Si quieres ahorrar el mayor tiempo y dinero posible, es recomendable que uses un comparador para encontrar la que se adapta mejor a tus necesidades. Esto te permitirá encontrar la inmobiliaria más adecuada para vender tu piso por internet. Por último, es aconsejable que entables una relación de confianza y cercanía con el agente inmobiliario que elijas.

Puertalmar Inmobiliaria: Vende tu piso fácilmente

Si necesitas saber cómo vender un piso por internet en el menor tiempo posible, la mejor opción es Puertalmar.com, una empresa dedicada a vender propiedades en la Costa Blanca (Valencia, Castellón y Alicante), además de tener convenios de colaboración con otras agencias en todo el territorio de España.

Puertalmar Inmobiliaria cuenta con agentes expertos que se encargan de todos los procesos de compraventa, desde la publicidad de la vivienda hasta la firma de un contrato con una compañía de seguros para cubrir a los inquilinos.