Los 10 productos más vendidos en Disney

Disney

En Disney siempre han existido esas tienditas llenas de curiosos souvenirs, pero ahora con el auge del internet las ventas suben cada vez más gracias a ciertos productos. Pero ¿Cuáles son esos productos más vendidos en Disney? 

Los parques Disney cuentan con una infinidad de productos que, a la hora de estar ahí es casi imposible elegir algo porque quieres llevarte todo. Pero, últimamente se ha desatado el coleccionismo entre los fanáticos debido a las tendencias en redes sociales.

Veamos cuales son los productos más vendidos en Disney

  1. Orejas
  2. Churros
  3. Pins
  4. Tazas y termos
  5. Bolsos Loungefly
  6. Dole Whip
  7. Ropa
  8. Botes de palomitas
  9. Magic Bands
  10. Artículos de cocina

Orejas

Las orejas son de hecho, el souvenir más vendido en los parques Disney. Se hicieron populares desde su primera aparición en el show televisivo El Club de Mickey Mouse.

Al principio, únicamente eran orejas de Mickey Mouse pero con el paso del tiempo fueron apareciendo orejas inspiradas en los demás personajes de Disney.

Churros

Uno de los postres mas populares en los parques, se dice en internet que cada año se venden aproximadamente 2.8 millones de churros en los parques.

Además del churro tradicional, puedes encontrar churros con diferentes sabores dependiendo de la temporada del año.

Pins

Los Pins son uno de los souvenirs mas coleccionables entre los fanáticos de los parques. Tanta es la popularidad que existe el llamado Pin Trading, que es un intercambio de pins entre visitantes y algunos Cast Members.

También hay pins especiales que conmemoran algún aniversario o evento como cuando abrió Galaxy’s Edge, el área de Star Wars en Disneyland y Walt Disney World.

Tazas y termos

¿Qué podemos decir de las tazas que no se haya visto? Disney cuenta con un gran inventario de tazas y termos muy lindos, no solamente en los parques, sino también en sus tiendas en línea.

Bolsos Loungefly

La marca Loungefly cada vez cobra más fuerza en el mercado Disney, sus famosas mochilas son muy vendidas y también sus carteras. 

Recientemente, esta marca está haciendo orejas del mismo estilo que sus bolsos.

Dole Whip

Es el postre más vendido y popular, sobre todo en época calurosa. Esta riquísima nieve flotante de piña te dejará un buen sabor de boca durante tu estancia en los parques.

Anímate a probar este y otros postres populares en los parques.

Ropa en general

Otro de los ítems más vendidos entre los visitantes es la ropa en general: camisetas, suéteres, gorras y las famosas Spirit Jerseys.

Disney siempre vende camisetas con el año en curso para que siempre recuerdes el año que visitaste.

Botes de palomitas de maíz

Los botes de palomitas también tienen a sus coleccionistas, tanto que cuando sale un nuevo diseño este se agota en cuestión de minutos.

Ya es una tradición esperar un nuevo diseño al comienzo de cada temporada, como por ejemplo los diseños de pinos durante la temporada navideña; o los calderos en temporada de Halloween.

Magic Bands

Otro de los productos más vendidos en Disney son las Magic Bands, pero estas además de ayudarte durante tu estadía en WDW, son lindas y existe una gran cantidad de diseños que harán que quieras tenerlos todos.

Artículos de cocina

Además de las tazas y termos, Disney vende artículos de cocina que tu chef interior querrá tenerlos. Desde cosas básicas como espátulas y cucharones, hasta unas wafleras hermosas que preparan tus wafles igualitos a los que venden en Disney.

¿Coleccionas alguno de estos productos

Actualizado el