¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Desventajas de mudarse sin ayuda profesional

Actualizado el
min reading
laseda

Desde lesiones hasta pérdidas materiales innecesarias (o tiempo simplemente), el riesgo de volverse imprudente y meterse en problemas es alto. Lo más importante, si no tienes el espacio o la fuerza física para realizarlo. Por todo esos motivos y muchos más, desde La Seda, empresa de mudanzas en Ciudad Real, te animamos a contratar siempre los servicios de un profesional.

¿Por qué? Porque funciona a tu favor en casi todos los sentidos, y porque si no lo haces, te arriesgas a que sucedan alguno de estos percances.

  • Accidentes de salud: No lo dudes, las primeras víctimas de una mudanza solemos ser nosotros mismos. Somos nosotros los que nos vemos obligados a realizar un trabajo físico al que no estamos acostumbrados. El problema es que estos percances no siempre son fáciles de curar y pueden dejarnos incapacitados por más tiempo de lo que pensamos. Conclusión ¡No se arriesgue y no trabaje más de lo que realmente puede!

 

  • Muebles dañados: Desgraciadamente, muchos muebles pierden su vida útil por un cambio de residencia. Sin mencionar a aquellos que quedan estropeados de por vida. Mover muebles no es fácil, aunque tengamos las manos necesarias, porque su tamaño requiere no solo fuerza y ​​​​voluntad para manipularlos, sino también la experiencia, habilidades y recursos de un profesional para moverlos.

 

  • Objeto Roto: Este es un clásico, pero la verdad es que sucede todo el tiempo. La rotura de artículos es común, y en la mayoría de los casos debido a un embalaje defectuoso, porque no importa cuánto lo intentemos, solo un embalaje adecuado puede garantizar que los artículos frágiles lleguen intactos.

 

  • Elementos perdidos. Este punto sucede más de lo que pensamos, y cuando nos enfrentamos a una tarea abrumadora, es fácil olvidar algo cuando nos enfrentamos a una tarea desafiante como mudarse de casa que requiere demasiadas cosas de las que ser conscientes. Conseguir ayuda profesional es especialmente apropiado en este caso, ya que mientras tu empresa se encarga del envío y el embalaje, puedes centrarte en esos detalles que definitivamente no quieres perderte ;).

 

  • Vehículo inapropiado. Es posible que su automóvil no sea el más indicado para llevar a cabo la mudanza. Por un lado, no tiene el tamaño correcto, y algunos objetos no pueden ser completamente seguros, o es posible que algunos ni siquiera quepan dentro. Si bien sus muebles más grandes pueden desmontarse, aún puede ser difícil cargarlos en el automóvil.

Además, no hay espacio suficiente para hacer toda la mudanza en un solo viaje, por lo que es posible que termine gastando más combustible del presupuestado. En ese sentido, si decide hacerlo usted mismo porque es una opción más económica, probablemente esté equivocado, lo mejor es tener una cuenta antes de decidir si contratar servicios profesionales.

 

En conclusión, también puede reducir el estrés, ya que mudarse es un paso tan importante que es mejor no sobrecargarse, confía en Mudanzas La Seda.

Pídenos presupuesto de tu mudanza o guardamuebles en Ciudad Real, gratis y sin compromiso.

Rellene el formulario de contacto