¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Descripción sobre Tintorería D´Streno

Actualizado el
min reading
D´Streno

En Tintorería D`Streno llevan más de 17 años trabajando en el sector. En su centro cuentan con productos, procesos y maquinaria que les permiten alcanzar la máxima efectividad y calidad.

En esta tintorería analizan los deseos, necesidades y problemas de sus clientes y desarrollamos soluciones innovadoras que los satisfagan. Además, todos sus productos, procedimientos y tecnología están permanentemente sujetos a revisiones y optimización. De esta manera mejoran la calidad y variedad de su oferta de manera continua y eficiente.

Sus materias primas son adquiridas a proveedores selectos, referentes mundiales que garantizan la calidad y seguridad de las mismas.

Veamos algunos de sus mejores servicios.

Limpieza de sofás, sillones, sillas y tapicerías a domicilio

Limpiar nuestro sofá no es poca cosa. Recuerda, nuestras sillas, sillones y sofás son elementos que usamos con mucha frecuencia durante todo el año. Todos los familiares, niños, adultos y mascotas pasan muchas horas en él todos los días, por lo que con el tiempo irán acumulando mucho polvo, diversas manchas, bacterias, ácaros y otros elementos que finalmente pueden afectar nuestra salud. Esto es normal.

Por eso desde Tintorería D ́Streno nos aconsejan que programemos la limpieza de sofás, sillones y sillas tapizadas al menos una vez al año. De esta manera, además de alargar su vida útil, conseguiremos que sigan siendo el centro de reunión de nuestra familia de manera saludable y acogedora.

Para ello emplean el mejor sistema desarrollado actualmente en el mercado para limpieza de muebles tapizados, colchones o moquetas en su propio domicilio, incluyendo el desplazamiento totalmente gratis.

Gracias a su sistema de inyección-extracción y al uso de productos específicos para disolver la suciedad se eliminan todos los restos orgánicos, polvo, ácaros y manchas concretas que pueden afectar a nuestra salud realizando así una completa limpieza y desinfección pudiendo volver a utilizarlo en pocas horas.

Su metodología de trabajo es muy profesional:

  • Primero realizan un cepillado suave y un aspirado profundo con el que se elimina una primera capa de polvo y otros sustancias que se posan sobre la tapicería.
  • Luego procede al lavado general del sofá, silla o sillón con una detergente neutra que remueve la suciedad más agarrada.
  • Más tarde eliminan de manera específica cualquier mancha ya sea grasa, tinta, sangre, etc
  • Realizan un aclarado completo eliminando cualquier resto de suciedad que pudiera quedar.
  • Por último, aplican a las tapicerías un agradable perfume compuesto de extractos naturales que dejarán un aroma fresco y agradable.
  • Con este sistema podrá limpiar su sofá, sillones, moquetas, butacas, sillas... quedando como nuevos.

Limpieza de colchones

Si cuidamos bien el colchón, cuidaremos nuestra salud y mantendremos nuestra salud mientras descansamos.

Por esta razón, se debe contratar a un profesional como Tintorería D´Streno para una limpieza profunda periódica al menos una vez al año.

Gracias a su sistema de inyección-extracción y al uso de productos profesionales especialmente diseñados para la limpieza de colchones consiguen disolver la suciedad y eliminar todos los restos orgánicos, polvo, ácaros y manchas concretas que pueden afectar a nuestra salud realizando así una completa limpieza y desinfección pudiendo volver a utilizarlo en pocos horas.

El proceso que siguen para limpiar el colchón es el siguiente:

  • Primero realizarán un aspirado profundo. Cuentan con la última tecnología que les permite eliminar de manera eficaz los ácaros y alergenos que se acumulan usando un sistema de doble luz ultravioleta además un sistema de vibración que mejora la calidad del aspirado. Además sus equipos cuentan con filtros HEPA multicapa que atrapan las partículas más pequeñas.
  • Mediante una inspección ocular localizan las posibles manchas a tratar como pueden ser manchas de sangre, orina o sudor.
  • Con su maquinaria de inyección-extracción realizan el proceso de limpieza propiamente dicho. El riguroso proceso de lavado se realiza únicamente con detergentes neutros y ecológicos de última generación que garantizan la eliminación de cualquier resto de suciedad orgánica que pudiera quedar en el colchón.
  • Aclaran de manera concienzuda el colchón para garantizar la eliminación de cualquier resto de detergencia.
  • Aspiran nuevamente el colchón con el fin de sustraer la mayor parte de humedad acortando de esta manera el tiempo de secado.