¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Techos para pérgolas de Roofeco System: ¡calidad y ahorro en un solo producto!

Actualizado el
min reading
adasd

A todos nos encanta que nuestro hogar esté construido y equipado con materiales de primera calidad, pero a menudo renunciamos a la mejor opción porque suponemos que la calidad tiene un coste demasiado alto. Así, nos encontramos en un dilema continuo entre el deseo por la excelencia y la preocupación por el ahorro.

Cuando planificamos un techo para pérgola, el conflicto es el mismo: por un lado, buscamos un producto altamente estético que convierta nuestro jardín en un espacio único con encanto, pero por el otro lado necesitamos techos para pérgolas que se adapten a nuestro presupuesto. La solución para tu techo pérgola puede ser más sencilla de lo que esperas. Con las cubiertas para pérgolas de Roofeco System obtendrás un tejado para pérgola de primera y a la vez ahorrarás en varios sentidos.

El ahorro es esencial en todos los hogares ya que todos queremos sacar el máximo provecho, y con los materiales para cubrir pérgolas no es distinto. No obstante, si ponemos el precio por encima de todo lo demás, nos arriesgamos a terminar con una cubierta pérgola de baja calidad con aspecto de chapuza y que encima nos va a durar poco tiempo. ¡No hace falta renunciar a la calidad! La cubierta para pérgola exterior de Roofeco System es el mejor ejemplo de cómo ahorrar sin renunciar a la estética y la resistencia. Y es que el ahorro con estos techos pérgola es triple, como veremos ahora.

Por un lado, las tejas de plástico reciclado de Roofeco System son mucho más ligeras que otros productos como la teja de arcilla tradicional. Por consiguiente, la estructura que se requiere para cubrir pérgola puede ser considerablemente más ligera: en vez de requerir tabiques aligerados, doble capa de mortero o bardos cerámicos como otros techos para pérgolas, la estructura de las cubiertas para pérgolas de Roofeco System puede estar construida de madera o metal, no hace falta nada más. De esta manera se consigue un ahorro considerable de materiales de construcción. Sin embargo, la ligereza no equivale a la baja calidad: con 6,5 kg/m2, los techos pérgolas de tejas plásticas Roofeco System son una opción resistente de mucha más consistencia que otros productos similares.

Pero el ahorro no solo reside en la cantidad de material de construcción que se requiere para instalar pérgolas cubiertas, también reside en la instalación misma. El patentado sistema de anclaje del techo para pérgola Roofeco System, sobre el cual os contaremos más en otro artículo, permite que prácticamente cualquier persona pueda instalar estas cubiertas para pérgolas. Esto no solo convierte el plan cubrir pérgola en un proyecto de bricolaje ideal sino que permite ahorrar mano de obra especializada.

Y por último pero no menos importante, el montaje intuitivo de las piezas que conformarán tu nueva cubierta para pérgola exterior te permitirá ver tu sueño hecho realidad en un visto y no visto. Gracias al tamaño cómodo de manejar de los paneles de plástico reciclado para cubrir pérgola, podrás instalar hasta 35 m2 por hora. ¡Montar techos para pérgola nunca ha sido tan fácil y rápido!

Como habrás visto, el sistema de tejado Roofeco System te permite ahorrar tanto dinero como tiempo sin tener que renunciar a un tejado para pérgola resistente y estético. Encontrar un buen equilibrio entre la calidad y el ahorro no solo es posible, estás tan solo a un clic de conseguirlo porque además puedes comprar todo lo que necesitas cómodamente en nuestra tienda online. Y si aún tienes dudas, estaremos encantados de atenderte.