¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Qué tipos de piedra natural puedes utilizar para diseñar tu casa?

Actualizado el
min reading

La piedra natural es un recurso muy utilizado en el momento de reformar los salones de las viviendas. Ya que son muchos los clientes que buscan esa combinación de lo tradicional, que serían los trabajos con piedra natural, con una parte más moderna basada en el uso de otros materiales más innovadores.

El mármol

Dentro de todos los trabajos en piedra natural que por los que se puede optar, destacamos los proyectos de mármol ya que es un material que proporciona una gran belleza y elegancia a cualquier salón. La utilización del mármol en interiorismo cada vez es mayor debido a su estructura compacta y cristalina y a su versatilidad, que lo hace combinable con cualquier otro material, como por ejemplo el granito.

Este material no solo se puede utilizar en suelos o columnas, sino que cada vez se ve más en el diseño para chimeneas. Esto es debido a que es un material que aísla bien el calor, es resistente y cuenta con una gran variedad de colores y estilos. Se pueden elegir desde colores clásicos como el blanco, gamas de grises o negros o colores más atrevidos como el rojo.



Granito

Es muy habitual encontrar chimeneas de mármol y granito, el granito es un material compuesto con cuarzo, mica y feldespato. Al igual que el mármol, el granito tiene una gran resistencia a cambios atmosféricos bruscos, a rayados y desgastes por el uso. También tiene la ventaja de ser un buen aliado contra la humedad.

En el salón puede ser utilizado tanto para el suelo (aunque es un material que puede llamar demasiado la atención), como en elementos decorativos como puede ser una mesa de centro de granito, una mesa decorativa al lado del sofá, etc. Además, también tienes la opción de añadirlo a la lista de materiales para poner en tu cocina.



Sea cual sea el material que elijas para tu hogar en Mármoles Mabello siempre trabajamos para hacer de tu vivienda el hogar que siempre habías soñado. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad.