¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

LOEMA: Reformas Integrales en Madrid

Actualizado el
min reading
LOEMA

Reformas LOEMA: expertos en crear proyectos únicos

LOEMA es una empresa dedicada a la realización de reformas integrales en viviendas, chalets, cadenas de restaurantes, tiendas de moda y mucho más. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y ha llevado a cabo proyectos en toda España, con el objetivo de crear el concepto personalizado y único que cada cliente desea.

Tienen un gran equipo de profesionales formados, preparados y motivados para el desarrollo de las funciones necesarias que garantiza unos resultados de calidad.

Reformas LOEMA es una empresa familiar con valores como la cercanía, el compromiso, la garantía, la profesionalidad y la puntualidad. Dichos valores se encuentran arraigados en cada trabajador de la compañía, lo que aporta al cliente mucha confianza y tranquilidad.

Servicios de Reformas LOEMA: viviendas y todo tipo de comercios

En LOEMA realizan proyectos de todo tipo, desde reformas de viviendas hasta convertir tu local en vivienda o reformar todo tipo de locales comerciales. Su fuerte se encuentra en la reforma de restaurantes, comercios y oficinas, gracias a su puntualidad y compromiso en cada obra. Pero son muchos los particulares que también confían en ellos, recomendados por sus círculos más cercanos. En el apartado de “Reformas” de su página web oficial se pueden ver los proyectos más significativos llevados a cabo por la empresa.

En muchos de sus proyectos, LOEMA ha colaborado con interioristas y arquitectos de renombre como: Adriana Nicolau, Mónica Jessen, Luisa Olazábal o Nayra Iglesias entre otros. También ha reformado locales de empresas como: las cadenas de restaurantes Miss Sushi, Donde Mónica, Mc Donalds o Bump Green y tiendas de ropa como Masscob o Nícoli.

Muebles a medida exclusivos

Un valor diferenciador con el que cuenta Reformas LOEMA, es su servicio de fabricación de muebles a medida. Su equipo se encarga de diseñar, fabricar y montar los muebles a medida solicitados por el cliente para conseguir la personalización que buscan. Ya sea por mantener una imagen de marca corporativa en los nuevos locales o por cuestiones de espacio, la solución de los muebles a medida permite crear espacios únicos y dejar a un lado los problemas.

Quiero reformar mi vivienda o negocio

Contacta con LOEMA y pide un presupuesto sin compromiso, dentro de la página web oficial de la compañía. Puedes rellenar el formulario online o llamar por teléfono a cualquiera de estos números: 910 189 888 / 691 740 083. También puedes escribir un email a: [email protected]. En LOEMA se comprometen a contestar las solicitudes en menos de 24 horas.

Sigue a LOEMA en sus redes sociales para estar al tanto de su actividad, publicaciones y los resultados de sus proyectos terminados, además de las buenas opiniones de los clientes que confiaron en la compañía para la reforma de su vivienda o negocio.