¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Qué Mamparas, la mejor opción para reformar y redecorar tu baño

Actualizado el
min reading

¿Estás pensando en redecorar o reformar tu baño? Una de las mejores opciones para realizar esta tarea tan ilusionante a la par que cansada es Qué Mamparas, la empresa especializada en mamparas, platos de ducha y, en general, todos los artículos de este amplio sector.

¿Qué es Qué Mamparas?

Originada a través de la unión de un grupo de pequeños empresarios del sector del baño y de los saneamientos, Qué Mamparas se ha consolidado como una empresa solvente. Su orientación a la satisfacción del cliente conforma su filosofía corporativa, en la que también buscan:

  • Calidad: Los profesionales de la empresa seleccionan con mimo y con garantías de calidad todos los artículos y materiales. La experiencia del equipo permite escogerlos teniendo en cuenta su seguridad, durabilidad, montaje y diseño.
  • Trato personalizado: En todo momento, buscan ponerse en la piel del cliente, escuchar sus peticiones y actuar en consecuencia para que su baño quede exactamente igual a como lo había planeado. Además, cuentan con un amplio servicio técnico para resolver todas las incidencias rápida y eficazmente.
  • Confianza: El trato familiar y la comunicación directa fomentan esa personalización.

En los encargos, trabajan con los mejores fabricantes nacionales, ofreciendo productos para el baño que gozan de los certificados de calidad correspondientes. Y es que todas sus mamparas, platos de ducha, espejos, grifos y resto de productos destacan por su resistencia, de ahí que tengan una garantía de dos años.

¿Qué servicios ofrece Qué Mamparas?

Qué Mamparas destaca por ofrecer un servicio integral a la hora de reformar o redecorar el baño. En todo momento buscan aprovechar todo el espacio disponible a la vez que se preocupan por guardar la armonía estética.

  • Mamparas: puedes encontrar mamparas de ducha y bañera de diferentes tamaños y formas (redondeadas, semicirculares, con puerta fija, serigrafiadas o transparentes etc).
  • Platos de ducha: disponibles en carga mineral o en platos acrílicos. Ambos productos los ofrecen en diferentes texturas y acabados, siempre adaptados a tus gustos y necesidades.
  • Muebles de baño: en su amplio catálogo también entran las columnas auxiliares de baño, los muebles con patas al suelo y el mueble suspendido a la pared.
  • Grifería de baño: Esta sección de grifería incluye desde monomandos, columnas de ducha y monoblocks.
  • Espejos: disponibles con distintas formas y acabados, destacan por su relación calidad-precio.

¿Cuál es el valor añadido de Qué Mamparas?

Esta tienda de mamparas cuenta con un servicio de instalación disponible para todos los puntos de la península Ibérica y también para Baleares. Profesionales del sector, con grandes conocimientos teóricos y una experiencia dilatada, se encargan de llevar a cabo este proceso.

Pero este último no es el único valor añadido de esta entidad:

  • Pago seguro: ofrecen distintas vías para que no hay ningún problema a la hora abonar el coste de los artículos.
  • Servicio post-venta: En todo momento te acompañan en el proceso de compra, asesorando, a la vez que los tienes a tu entera disposición una vez adquirido el producto.
  • Entrega gratuita en menos de dos a cinco días para productos de stock. En el transporte se busca la perfección y se vela por la seguridad.

Para ponerse en contacto con Qué Mamparas, puedes hacerlo a través de: