¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Plafón ventilador modelo Raki

Actualizado el
min reading
Plafon

Mucha gente cree que los ventiladores de techo sólo son útiles en verano, para refrescar la estancia. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, mucha gente está instalando este tipo de ventilador para mantener su vivienda perfectamente ventilada.

Por ello, desde Akuna Decor nos recomiendan este plafón ventilador para nuestro dormitorio o salón.

Plafón ventilador modelo Raki

Gracias al plafón ventilador modelo Raki podrás mantener tu vivienda fresca en verano y ventilada en invierno, Descripción Detalles Del Producto

Este ventilador está fabricado con policarbonato y lo puedes encontrar en diferentes colores. Es de tamaño pequeño, solo 55 cm de diámetro, por lo que son ideales para salones o habitaciones de tamaño pequeño, además por su estructura lo puedes instalar tanto en el techo como en la pared como aplique.

El diseño incorpora un plafon led DIMABLE de 80 vatios y 6400 lúmenes, lo que le hace parecer una lámpara con un diseño moderno. La temperatura o color de la luz es regulable de 3000-4000-6000 K, con un motor de 30 vatios y 750 rpm.

El ventilador posee tres modos de ventilación y lleva el sistema interno de aspas. Además, todas las funciones se activan gracias a un mando a distancia que viene incluido. Es muy fácil de instalar puesto que ya viene totalmente montado de fábrica, solo tenemos que conectarlo a la red y listo.

Por su forma y tamaño, este ventilador se adapta a cualquier rincón donde otros ventiladores con aspas no podrían.

Este modelo de ventilador pertenece a la nueva generación de ventiladores de techo, con una mayor seguridad, ya que a simple vista no se aprecian las aspas, por que se encuentran en el interior del plafón.

Por su diseño este modelo podrás utilizarlo durante todo el año, pues nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafón de led de estilo moderno y control remoto y una ventilación correcta, mantenimiento tus estancias saludables.

Akunadecor es distribuidor autorizado de FABRILAMP, cuyos productos cuentan con 2 años de garantía.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con ellos.