Cómo iluminar comercios, hoteles o empresas: el gran reto de la decoración navideña para los profesionales

En este nuevo post te damos la solución: iluminación LED

Gracias a nuestra experiencia con más de 35 años en el sector te asesoramos para afrontar estos retos y ofrecerte la mejor elección para cada espacio.

Reto 1: Iluminar zonas específicas en los Centros comerciales

Reto 2: Crear un ambiente óptimo manteniendo la elegancia de Hoteles y restaurantes

Reto 3: El equilibrio entre iluminación eficaz y eficiencia energética de Empresas

  • ¿Cómo conseguirlo? Aquí te dejamos algunas propuestas
  • Tiras LED
  • Tubos LED efecto estrella fugaz
  • Cortinas luminosas LED
  • Manguera de leds RGB
  • Guirnaldas de navidad LED

Tic-tac, tic-tac, la cuenta atrás para Navidad está en marcha. Las vacaciones de fin de año son un momento crucial para la actividad de los profesionales, por lo que uno de los retos esenciales de este periodo es destacar zonas o productos específicos cuidando la experiencia del cliente y sobre todo sin incrementar el gasto ni en la factura de luz ni en los costes de pedido en elementos de iluminación. Por eso desde Ecoluzled te damos el primer regalo de la Navidad ya que ahora puedes Regístrate como profesional en nuestra web y disfruta de grandes descuentos exclusivos.

 

Solución Reto 1 : Centros comerciales

Cada año, se espera un número significativo de visitantes durante el mes de diciembre y más particularmente en los días previos a la Navidad.

También es interesante observar que los centros comerciales son visitados tanto para la compra de regalos como para la preparación de la comida navideña, que debe deleitar a toda la familia.

Es, por lo tanto, una oportunidad para que los centros comerciales causen una buena impresión a los visitantes ofreciéndoles una bienvenida personalizada y agradable con árboles de Navidad y adornos.

 

Nuestra propuesta a este reto: TIRAS LED

Fachadas, pasillos, estantes, cabeceras de producto, hay muchos lugares para decorar con iluminación de Tiras LED para destacar y atraer a los clientes hacia una zona o producto concreto.

Cuando recurrimos a la tiras de led en los comercios, una buena idea para resaltar el foco de atención en tu tienda es, por ejemplo, colocar las tiras de led alrededor de los escaparates o perfilando los muebles que conforman tu espacio comercial. También puedes colocarlas en los estantes alrededor de los productos para que llamen más la atención.

Del mismo modo, es posible colocarlas en el techo. En este sentido, puedes hacer que caigan de él o que vayan alrededor de figuras que es posible diseñar especialmente para que acompañen a las tiras de led.

Tira RGB
Tira RGB 4.8W 220V, de alta tensión. Se conecta a la toma de corriente con la ayuda de un controlador directo a 220V. (hasta 50 metros). Con este controlador podrás seleccionar el color que desees, así como la intensidad y velocidad. Alta disipación del calor.

Sea como fuere, las tiras de led en los comercios son todo un acierto que, a buen seguro, hará que tu negocio destaque y desprenda más luz que las demás tiendas en temporada navideña con el resto del año

Solución Reto 2: Hoteles y restaurantes

Para celebrar la Navidad, existen varias opciones. Una proporción significativa de personas lo celebrarán en casa con la familia, mientras que otras aprovecharán esta oportunidad para viajar. Para aquellos que han elegido la segunda opción, el sector hotelero sabe que es en su mejor interés asegurar que sus clientes sean bienvenidos.

Sobre todo porque si la temporada navideña es codiciada por los visitantes, ¡la temporada de Año Nuevo lo es aún más! Muchas personas deciden extender la magia de las fiestas navideñas.

Tanto para los restaurantes como para los hoteles, vestir su establecimiento con adornos navideños alegrará la estancia de sus huéspedes para que se sientan casi como en casa frente a su propio árbol de Navidad.

Nuestra propuesta a este reto: CORTINAS LED

La decoración con cortinas luminosas es una magnífica forma de imprimir un toque de estilo, luminosidad y elegancia a tu restaurante sin un coste económico elevado y con bajo consumo de energía.

Cortina Luminosa 18W . 3 x 3 metro. Luz cálida. 300 LEDs

Y es que, esta decoración está cada vez más de moda, sobre todo en fechas navideñas, debido a que te permiten resaltar los ambientes, decorar cualquier zona y cambiar el estilo del espacio. Son perfectas para los ventanales, escaparates, y fachadas, destacando quizá el cartel del restaurante o del Hotel.

Otra opción: Tubos LED meteorito

Los tubos LED meteorito son ideales para la época de Navidad. Totalmente impermeables, se pueden instalar en salones de hotel o de restaurantes situados en el exterior creando un efecto de estrella fugaz muy acorde con las fechas señaladas; así como darle uso en zonas interiores jugando con los espacios para crear efectos dinámicos espectaculares.

Por ejemplo la lluvia de luces LED de meteoritos similar a una lluvia de estrellas puede ofrecer un ambiente romántico y único para su hotel o restaurante. Cada set cuenta con 10 tubos, tienen una longitud de 30 cm. Cada tubo lleva instalado 30 LEDs de 0.7W por tubo con una potencia total por pack de 7W. Lo que confiere una luz tenue pero intensa creando así el ambiente perfecto.

Solución Reto 3: Empresas

Festejar la Navidad en la empresa también tiene sus ventajas. Es una oportunidad para que la gerencia contribuya al bienestar de los empleados y clientes. Los empleados de la empresa pueden trabajar en equipo para montar la decoración y celebrar juntos esta fiesta tradicional.

Para crear un ambiente cálido y acogedor por eso en Navidad, siempre es un acierto crear un bonito escenario con árboles de Navidad y decoraciones con luces navideñas que destaquen.

 

Nuestra propuesta: Guirnaldas LED

Ideales para adornar el árbol de navidad situado a la entrada de la oficina o de la empresa. Las guirnaldas otorgan un toque único creando ese ambiente especial y acogedor tanto para los clientes que visitan el local, como para los propios empleados y compañeros de trabajo con los que realmente se crea esa segunda familia .

Guirnalda Luminosa 6W . 5 metros. Luz cálida. 50 bolas pequeñas

Este modelo de guirnalda ofrece un tono de luz cálida con gran versatilidad y adaptabilidad a diferentes entornos, bajo consumo energético y muy poco gasto económico, perfecto para empresas grandes con varios espacios a iluminar, así como para ambientar la zona de recepción o entrada de pequeñas oficinas.

Otra opción: Manguera LED

Para crear una gran decoración navideña con un toque más divertido y relajado, te damos esta otra forma de decoración multicolor alegre y desenfadada. Puedes colocarla en paredes, techo o en el mobiliario.Éste modelo de manguera luminosa se compone de 100 LEDs y 16 modos diferentes de alumbrado regulable, con una función de memoria para programar la opción que más te guste y cambiarla según el momento o ambiente deseado.

Manguera Luminosa RGB. 100 LEDs. Incluye Controlador

Y por supuesto para finalizar, recomendamos tanto para Centros Comerciales, Hoteles o empresas la Siempre clásica Guirnalda de LED en Luz blanca o en formato de diseño de nidos en Luz Cálida, para los que prefieren algo más moderno y con estilo.

Guirnalda Luminosa 9,4 m. Luz blanca. 200 LEDs. Con mando distancia
Guirnalda luz Navidad 2W Regulable. Luz cálida. 20 Nidos LEDs

Puede ver nuestra Gama Completa de luces LED de Navidad y descubrir más opciones.

La iluminación LED tiene la gran ventaja de adaptarse a cualquier tipo de sector, espacio o ambiente profesional. Ya sean grandes empresas, oficinas, despachos, salones y lugares de trabajo diversos. Sin duda es la mejor opción que podemos escoger, por versatilidad, adaptabilidad, eficiencia energética y por tanto ahorro en la factura de la luz , sin dejar de lado la creación de ambientes elegantes, modernos y con estilo propio. Además el beneficio a nivel personal ya que la tecnología Led no daña la piel, reduce el cansancio visual, y pueden transmitirnos calma o activar nuestra energía dependiendo del tono de luz elegido.

En definitiva, si estás pensando en decorar tu negocio para estas fiestas navideñas y darle un estilo nuevo y luminoso, ¡Opta por la iluminación LED de EcoLuz LED! 35 años de experiencia en iluminación LED.

Y recuerda que como profesional, puedes disfrutar de grandes descuentos ¿ Te lo vas a perder?

Actualizado el