¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cables eléctricos decorativos

Actualizado el
min reading
Iluminación decorativa

Muchas veces no podemos evitar que el cable de una lámpara o aparato eléctrico se vea y suelen ser poco estéticos. Sin embargo, en la actualidad existen muchos modelos de cables decorativos que nos permitirán decorara la vez que usamos un cable.

Este tipo de cables, a la vez que se usan para dar electricidad a una lámpara, decoran y dan un toque diferente a una habitación.

Decoración e iluminación

En la actualidad decoración e iluminación van de la mano. Si hasta ahora nos centrábamos en lámparas y luminarias que decoraran una estancia, en la actualidad hasta los cables nos sirven para darle un toque estético a cualquier zona de una vivienda.

La decoración eléctrica te permitirá, gracias a los cables eléctricos textiles y decorativos, combinar con los muebles, luminarias y tonalidades diferentes cualquier estancia de tu vivienda. Este tipo de cables eléctricos decorativos se crean en diferentes modelos y colores.

Cables eléctricos decorativos

Los cables eléctricos de tela se pueden combinar con lámparas colgantes realizando figuras con el cable que vayan a juego con la lámpara, dando un toque propio. Con este tipo de cables se puede decorar de forma original bares, restaurantes u oficinas, no sólo viviendas. Pero no sólo podemos decorar gracias a ellos, también nos ahorramos tener que empotrar cables o hacer obras para esconderlos.

Además, los cables eléctricos de tela o los cables eléctricos trenzados no sólo sirven como elemento extra decorativo de una lámpara, sino que también podemos crear lámparas con ellos, mediante la unión de este tipo de cables a un casquillo directamente.

Además, gracias a su grosor y calidad hacen que estos cables soporten mejor los juegos de nuestras mascotas.

Los diferentes diseños y modelos de este tipo de cables nos dan muchas posibilidades de decoración que combinará con cualquier tipo de estancia. No sólo tenemos diferentes colores y materiales, sino también formas, letras o dibujos.

Los cables eléctricos decorativos de tela son una gran opción para lámparas colgantes y permiten iluminar de forma segura grandes estancias. Suelen ser la mejor opción como complemento de las lámparas de cocina, salón o habitaciones.

Los cables de cuerda y trenzados pueden adquirir distintas formas. SI nuestra idea es darle a la instalación o lámpara una terminación en cuerda, lo mejor es elegir los cables eléctricos de cuerda cuya forma y color mejor se adapte al diseño que esperamos conseguir.