¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

5 TIPS para mejorar la iluminación de tu baño

Actualizado el
min reading
Sanycces

La iluminación es uno de los factores que más debes tener en cuenta a la hora de decorar estancias tan íntimas como tu cuarto de baño. Lograr una buena iluminación puede resultar difícil si no dispones de ventanas o fuentes de luz natural. Elecciones como la disposición de nuestro equipamiento sanitario, los colores o los elementos decorativos pueden influir en el resultado final, alterando nuestras condiciones de luz.

En el artículo de hoy te daremos algunos consejos para que puedas mejorar en 5 sencillos pasos la calidad de luz de tu cuarto de baño, ¡te sorprenderá el cambio! Estos son los 5 cambios que debes realizar para una correcta iluminación:

1.Elige siempre colores claros

Los colores claros serán tu mejor aliado. Con un tono blanco frío conseguirás un efecto luminoso de estilo minimalista, en cambio, si eliges un blanco con matices en crema, beige o arena, ganarás luz pero de una forma más cálida y de estilo rústico.

Los tonos blancos no solo deben estar presentes en elementos decorativos, textil y equipamiento sanitario, también en revestimientos. ¡No tengas miedo de abusar de él! Ganarás mucho en iluminación, creando un ambiente mucho más limpio, pulcro y desahogado.

Baño
Mueble Zero

2.Ordena tu espacio

El orden y la disposición de tu equipamiento sanitario es importante, para sacar el máximo provecho a tu cuarto de baño. Debes aprovechar los puntos de luz natural para instalar tu mueble de lavabo o lavabo suspendido de forma que la luz te dé frontalmente, nunca lo coloques a contraluz. No satures el espacio con muchas cosas, elige lo sencillo y esconde tus productos en el interior de tu mueble de baño o en cestas.

3.Bombillas LED y luz blanca

Las bombillas de luz LED no solo son una excelente opción para ahorrar en tu factura de luz y contribuir al medioambiente, sino que además te ofrecen una calidad de luz mayor a las convencionales.Con tan solo 4 bombillas bien distribuidas, podrás iluminar de forma general y uniforme tu baño evitando todo tipo de sombras.

4.Coloca espejos

Si no tienes ventanas, los espejos serán tu mejor alternativa. Coloca un espejo grande para reflejar la luz de tu baño, tanto la natural como artificial. Puedes poner uno sobre tu lavabo y otro en otra de tus paredes. ¡Además, ahora puedes elegir un espejo con luz LED incluida!

Baño
Lavabo Rondo

5.Detalles metalizados

Los detalles metalizados en dorado o croma, se convierten en puntos de luz muy llamativos y alegres. También los acabados en brillo te ayudarán a crear una atmósfera mucho más luminosa, hacen efecto espejo y reflejan la luz de tu baño, amplificándola.

Baño
Palermo ORO

Pon en práctica estos consejos para mejorar la calidad de luz de tu baño. Elige bien tu equipamiento sanitario y para ello, confía en Sanycces. Esta empresa especializada en todo tipo de complementos para tu baño te ofrece, calidad, materiales de alta gama y diseños muy mediterráneos.