¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Decoración de diseño para tu hogar

Actualizado el
min reading
SADF

Hemos dejado un año bastante complicado a nuestras espaldas. Sin embargo, está claro que a pesar de todo, la vida continúa y nuestro inmueble (más importante que nunca) es un refugio que no fallará. El año nuevo ha entrado en un año fuerte, y con él llega la potencialidad del diseño de interiores y decoración en 2021. Tonalidades claras, tejidos muy suaves, un ambiente sosegado, una sensación de fuerza en las paredes y un ambiente fresco que generalmente cualquiera puede lograr en casa, sigue leyendo que te contamos las recomendaciones a seguir:

Papel pintado de 3 dimensiones:

El papel pintado es una técnica excelente, podemos encontrarlo con estampados tropicales, efectos lisos y en relieve, con cola o adhesivo.

Este 2021 viene cargado de novedades y a pesar de que el papel pintado es un método de decoración de paredes y se ha utilizado durante décadas, no fue hasta hace unos años que empezamos a verlo ganando ventajas a la hora de decorarlo y utilizarlo en casas.

Cuando queremos acompañar murales decorativos o resaltar papeles pintados más llamativos, la textura cobra especial importancia. Es por ello que en el 2021 los tonos neutros (como el beige, el crema o el o-stone) se convertirán en una de las principales tendencias en papel pintado. Estos colores aportan un ambiente muy relajante y tranquilo, necesario para estancias que se utilizan con más frecuencia cada día, como dormitorios o salones.

Colores de decoración de interiores para 2021:

Prepárese para agregar color a su casa en 2021, transmitiendo tranquilidad, paz y felicidad, y también transmitiendo bienestar y positivismo.

Año tras año, el blanco ha sido el color más popular para la decoración de interiores. Ya sea para las paredes, los textiles, muebles o piezas decorativas, el blanco siempre es un éxito. Es un tono que podemos ver en todas partes, y es uno de los colores de moda que nunca dejará de ser popular. Una forma de hacer que la casa sea más cálida con este color y otros colores neutros es agregar muebles de madera.

No es casualidad que Pantone acaba de anunciar que el color del año será la suma de Ultimate Grey e Illuminating. Una combinación de colores perfecta.

No obstante, el azul marino o el azul clásico siguen siendo parte de la tendencia del diseño de interiores. El azul más oscuro se convertirá también en tendencia en este año 2021. "New Black" es adecuado para crear espacios elegantes y modernos.

Si no le gusta el método monocromático completo en su proyecto de diseño de interiores, puede enfatizar fácilmente su espacio con algún tipo de mobiliario llamativo u otros complementos decorativos.

Diseño sostenible:

El compromiso con la sostenibilidad y los materiales e inmuebles ecológicos ha ido en auge y seguirá creciendo en 2021. Teniendo en cuenta que la gente está cada vez más preocupada por la protección del medio ambiente, especialmente la generación más joven, esto es lógico.

Esta es también la razón por la que la tendencia de la decoración es cada vez más hacia el minimalismo, que forma parte del hábito creciente de aminorar el consumismo y tener necesidades.

GH

El estilo Japandi sigue siendo muy popular:

La decoración japonesa es una variedad de estilos de decoración, y cada vez se combinan más, pero seguirá siendo popular en 2021. Esta estética combina a la perfección las tendencias mencionadas, permitiendo combinar materiales naturales en el minimalismo y el espacio abierto con una luminosidad sobresaliente.

En definitiva, para el 2021 veremos la continuidad de las tendencias actuales, pero algunas de las tendencias que mencionamos cobrarán mayor relevancia en el próximo año. Desde ReformasDecor te ayudaremos a diseñar tu propio espacio, alcanzando la conectividad con el gusto de cada cliente para así dar con un estilo equilibrado y susceptible.

La idea de nuestra empresa de decoración y reforma de interiores en Burgos es promover el arte de la decoración de interiores, que todo aquel que lo desee pueda experimentar. Estamos convencidos de que gracias a nuestro trabajo podemos hacer mejor su trabajo diario.