¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Comercial Llinás, una garantía de éxito en construcción y decoración

Actualizado el
min reading

Con 34 años de trayectoria a sus espaldas, Comercial Llinás se ha posicionado como una empresa más que referente en el sector de las piscinas en Cádiz. Ubicados en Jerez de la Frontera, la entidad trabaja desde accesorios para estas primeras hasta moldes para hormigón impreso, chimeneas, pellet, vigas de poliuretano, impermeabilizantes, morteros técnicos y accesorios para spa. Una gran variedad de servicios en los que siempre imprimen su filosofía: ofrecer la mejor relación calidad/precio al cliente.

Como expertos en piscinas, son actualmente los primeros proveedores de Gresite (revestimiento vítreo) para la mayoría de profesionales del sector, liderando el volumen de ventas. Este hito es gracias, en primer lugar, a ser la única empresa gaditana en disponer de un almacén de revestimiento vítreo y, en segundo lugar, al hecho de contar con todos los accesorios de spa y piscina: desde bombas y filtros, pasando por limpiafondos y cloradores salinos hasta productos químicos y elementos decorativos de poliuretano.

Para que esta piscina siga luciendo como el primer día, trabajan duro en el campo de la impermeabilización, ofertando telas asfálticas Tafol y el impermeabilizante líquido Idocrem 610, uno de los mejores del mercado. De igual manera sucede con los morteros técnicos, siendo Sika, Weber, Winkler y Basf las marcas que comercializan.

Su lema de esfuerzo y actitud también les ha llevado a ser expertos en hormigón impreso. Comercial Llinás se ha convertido en asesor de este tipo de material, aconsejando al usuario el molde que comprar y cómo aplicarlo para que tenga una mayor durabilidad. Al mismo tiempo distribuyen tantos estos herramienta como resinas y desmoldeantes para que este pavimento sea útil a la par que vistoso.

A nivel de empresa, sus objetivos a corto y medio plazo pasan por mantenerse en la cima de los proveedores de revestimiento vítreo en la provincia gaditana y mejorar su servicio de tienda online; una meta que ya están consiguiendo con el lanzamiento de su nueva página web.

Más información, visite nuestra web https://www.comerciallinas.com/