¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Bombillas decorativas vintage

Actualizado el
min reading
<zx

La belleza de las bombillas decorativas vintage reside en la sencillez de su forma. Antiguamente se recurre a las lámparas para decorar una vivienda o incluso se decoraba a través del diseño que presentaban las pantallas de las lámparas. Actualmente, la tendencia en decoración es no sobrecargar el ambiente. Para ello, las bombillas vintage con filamentos son capaces de decorar una vivienda por sí mismas. 

Simulan las bombillas antiguas tradicionales, que mostraban sus filamentos de forma visible y brillante, envueltas por un vidrio transparente. Estas bombillas producen el mismo efecto que antaño pero su consumo es mucho menor, pues existen este tipo de bombillas de bajo consumo. 

La bombilla de Edison con tecnología moderna

Actualmente comprar bombillas vintage es posible a precios asequibles, sin renunciar al diseño y calidad. 

Estas bombillas decorativas vintage son la mezcla perfecta entre el diseño y la funcionalidad. Es el tipo de bombilla más aclamado en estos últimos años, pues se puede escoger el modelo que más se adapte al diseño del espacio, creando un ambiente mucho más acogedor y sin consumir mucha potencia. Todos ya funcionan con tecnología LED, para contribuir a la reducción de la huella de carbono en el planeta, y sobre todo ahorrar en las facturas de la luz. 

Estas bombillas de filamentos funcionan debido a la generación de luz a través de los pequeños emisores led configurados en la tira para que simulen un filamento convencional. 

Esta nueva generación de bombillas proporciona una mejor eficiencia y una vida útil mucho más larga que las tradicionales. Duplican las horas de encendido y su funcionalidad es mucho superior. 

Estos son algunos tipos de modelos que se pueden encontrar en el mercado. Existen de diferentes tipos de roscas de las bombillas vintage decorativas led.

  • E27
  • E14
  • GU10
  • MR16
  • AR111
  • G9 
  • COB

Se recomienda empezar a decorar la vivienda o establecimiento teniendo en cuenta el tipo de rosca que se necesita. Aunque existen adaptadores para que se puedan realizar las combinaciones que se desea