¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Alma Reforma: para crear espacios

Actualizado el
min reading
Alma

Si estás buscando una empresa de reformas de gran calidad y con un gran éxito que avale su trayectoria, decántate por Alma Rehabitat.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta empresa de reformas e interiorismo.

Viviendas con espíritu y alma

La idea de Alma Rehabitat es considerar una vivienda como la suma de historias, recuerdos, eventos pasados, vivencias.

Para ellos, una vivienda va mucho más allá de un conjunto de elementos materiales que se encuentran en el interior. Necesitamos vivir en un espacio donde nos sintamos bien y confortables, un lugar donde podamos distribuir los elementos de forma adecuada y con las funcionalidades que se adapten a nuestra forma de vivir y nuestras necesidades.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Alma Reforma?

Alma Rehabitat cuenta con diferentes servicios que pueden adaptarse a sus necesidades:

  • Elaboración del briefing junto a sus clientes
  • Creación de un proyecto ejecutivo
  • Project Management: Planificación, gestión y control de la totalidad de aspectos administrativos, técnicos y económicos.
  • Conceptualización y desarrollo del proyecto creativo.
  • Dirección y coordinación de la obra

Compromiso total con la calidad y los plazos

Alma Rehabitat nos ofrece una garantía de compromiso con el presupuesto acordado, en calidades, y plazos acordados.

Gracias a su gran experiencia son capaces de realizar cualquier tipo de obra con gran precisión en cuanto al plazo de ejecución, puesto que saben lo importante que es para un cliente poder planificar su vida.

También nos garantizan el plan presupuestario, minimizando cualquier complicación técnica que pueda surgir, mediante costes razonables y siempre pensando en el interés del cliente.

¿Cómo trabaja Alma Rehabitat?

Desde un inicio planifican cómo ejecutar la obra, cuál será el coste de cada parte del proyecto y qué dificultades pueden surgir al ir llevando a cabo cada parte de la obra.

Una de sus mayores ventajas es que el cliente siempre habla con un mismo agente, lo que permite que tengamos un servicio atención muy eficaz, en el que el cliente pide la ejecución de íntegra de un proyecto con un presupuesto cerrado y un calendario específico.

¿Qué más servicios tiene Alma Rehabitat?

Esta empresa también nos ofrece otros servicios como Alma Properties, con un extenso catálogo donde podemos encontrar pisos exclusivos que no encontraremos en otras agencias, y con precios muy bajos.

Su secreto es que adquieren la vivienda y la reforma para poder ofrecer la mejor calidad. Por lo que no son simples intermediarios.

También disponen de Alma Interiorismo, un servicio profesional de decoración e interiorismo y Alma Inversores, dedicado a aquellos que quieran invertir en el sector inmobiliario, con la garantía real de las viviendas en el centro de Barcelona.

¿Cómo contactar con Alma Rehabitat?

Si quieres conocer todos los servicios que Alma Rehabitat puede ofrecerte, además de Alma Reforma, no dudes en visitar su página web para conocer todo lo que pueden hacer por ti.

Si quieres contactar de manera directa con ellos, lo puedes hacer desde su formulario de contacto online, en la sección de contacto. Además, también puedes escribir un correo a [email protected].

Durante el horario de oficina puedes llamar por teléfono a su servicio de atención telefónica al número 93 430 25 05 o acudir a la calle Ave María número 2, en la ciudad de Barcelona.